Y te regalan una guitarra!
jajajajajajajajjaja
por cierto me acabo de acordar de uno de los emjores anuncios que recuerdo:
se ve a un tipo en un tren,el tren llega a la estacion y el se baja, todo esto medio a camara lenta, con una melodia de guitarra sonando,el tipo va subiendo las escaleras para salir de la estacion y ve a un tipo tocando la guitarra, busca en el bolsillo algo de calderilla para darle al que toca, sopesa la cantidad de monedas, pero le parece poco, se busca en el otro bolsillo mas monedas, se las pone todas en una mano y sopesa, hace un gesto de afirmacion con la cabeza y zasssssssss le lanza las monedas al tipo....decir que la melodia de guitarra que suena al principio se empieza a oir cada vez peor, mal ejecutada, con fallos de ritmo y tal...al final fundido en negro despues del lanza,miento de las monedas y tachannn, aparece el logo de CCC anunciando cursos para guitarra...unas risas de spot...esto lo vi en canal+ cuando daban los concursos de anuncios y tal, creo que este era italiano...anda que no me rei
mod
No creo que valgan mucho la pena; si estás considerando estudiar en sitios como SAE, no creo que te convengan perder tiempo y dinero con titulillos que no te van a aprovechar en nada.
Almenos podrás tocar en la playita por la noche y tratar de camelarte a alguna guiri . . . este NIGGA tiene cada cosa.