ALVAREZ_L escribió:Espectacular, eso es Tener talento y lo demas son cuentos .ENHORABUENA
ooooo que comentario tan alagador al final me lo boy a empezar a creer es broma,
gracias por tu comentario tan bonito,saludos
elcota76 escribió:me hizo llorar, solo de pensar en mis dos hijos que son lo mas hermoso que tengo... felicidades por tu tema me gusto bastante, y sobre todo por tener ese pensamiento de la sonrisa de una criatura tan linda como lo es un niño.. todo padre debe sentirse dichoso por tener esa vendicion...
saludos!!!!!!
carmeloc escribió:Lo que te hubiera hecho llorar es si te hubieras pillado con la tapa del piano...cuéntale, zurrutoman.
Que por cierto, Metódico, mucho me vas a llamar y aun estoy esperando..¿te doy miedo o qué? .
ScorpMusic escribió:Hola metodico
Muy bonito tema, aunque demasiado cortico.
Seria genial que destacaran más los graves del bajo o si es que no hay bajo, cuando casi está cayendo el minuto 0:59, pues que entre el apoyo del bajo, haciendo esos mismos dibujos que marcan los graves y que se sienta más grandioso.
Te felicito por este tema cargado de sensibilidad, y que refleja claramente el origen de tu inspiracion.
Un cordial saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo