Cvchavo -Beta Destino v5-15 X3

cvchavo
#1 por cvchavo el 03/02/2009
Buenas majetes.

Os tengo muy abandonados pero menos a la musiquilla con ordenadores.

Estoy de mezclas de temas "heavis de pastel" y este que os pongo es una beta.

Si quereis opinar algo del sonido, mezcla, masterizacion se os estará agradecido y una plegaria será rezada por vosotros.

El mp3 esta en hispasonico

https:/www.hispasonic.com/musica/beta-d ... 5-x3/20078

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 04/02/2009
hola, como va,

a estas horas solo puedo escucharlo con auriculares, pero por lo que veo a simple vista es que tiene muuuucha reverb en general, sobre todo la bateria...

quizá la voz esté un poco fuerte en volumen, aunque no esta tan pasada, puede ser que me parezca por los auriculares....

pero despues todo muy claro, se entiende todo.

Saludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/02/2009
hola gorrino...
yo aun habiendo dicho algo sobre esta cancion con anteriorida... aun habiendo fingido hacer los coros .. aun habiendola escuchado de diferente manera en una pocilga a todo trapo.... tengo que volver a incidir sobre lo de siempre.....
COROS... COROS..... COROS..... ande esta ION??????? (con mayuscula)
Eso y la caja.. que uff... no digo que mal eh!! pero que se nota.. uff... presente presente... y diferente diferente.. jejejejej

Por el lado bueno... te dire que esta bien tratada... aunque engordaria yo las guitarras para que diesen mas peso y contundencia.... (no me digas como... )
La voz siempre impresionante..
y que decir del bajo.. increible los dibujos ... je je


COROS COROS COROS!! que se le meta bien en la cabeza al de la sonrisa... y aun te dire donde...... TU MARCASSSSSSSS.....

salu2
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 07/02/2009
Ardour: Mucha reverb??? Joer ya me diras sin cascos que te parece o exactamente que es lo que tiene mucha reverb.

Cope: Coros, coros coros???? Pues a ver que dia te vienes y los hace usté mismo (con tu chisme o sin el , como prefieras :D :D )
La caja es la real grabada y otra sampleada, asi que que tipo de caja te mola mas?? que la meto en el sampler

Engordar guitarras: Todas? Porque mira que hay unas cuantas :D :D

Bajo: Dibujos?? Si no hay, eso es que no se escucha claro :roll: :roll:

Bueno gracias a los dos por los comentarios aportados

saludikis
Subir
meidei
#5 por meidei el 08/02/2009
Eu,

pues sin que sirva de precedente, coincido en todo con copeland, excepto en lo de que ya la había escuchado, claro, que pa mi es nueva.

besos!!
Subir
copeland
#6 por copeland el 09/02/2009
hombre Federiko ! ya era hora que me dijeras SI GUANA!!!! y te la tragases toita!!!

Chavo!
coros! sera un placer si quieres que me acerque y te los hago en un pis pas pum... y no se puede grabar con el aparatejo.. tienen que ser reales....
en esta cancion era cuando sin que quisierais yo le pisaba,.. por que se queda muy solo Gabi... asi que luego se le rasga.. je je

engordar las guitarras.. eso entiende mas karakol.. por que ya estan grabadas con ese aparato similar al line6 no??? y supongo que es plugin o eq lo que te van a permitir que esten en un lugar o otro...
en serio .. preguntale a karakol que este sabe mucho de eso...

y tan solo aquellas que necesitan estar mas presentes para darle mas contundencia al tema....

La caja es diferente a la de los demas temas... no lo dudo... no me disgusta pero es muy personal.. muy presente... quizas queda muy protagonista...

y el bajo.... dios! que bajo!!!! mmmm me pone!!!
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 10/02/2009
Okis Cope, tu diras cuando puedes que sueles estar mas comprometido que yo a las tardes :mrgreen:

Caracol: Que dices de las guitarras? Que les doy de comer pa que engorden?? :P :P
Subir
copeland
#8 por copeland el 11/02/2009
quieres que lo grabe en tu casa?
o me pasas la cancion y el tempo?? y te lo mando?
o como quieres???

no obstante pasamela popara que te saque los dos coros que hay que poner..

requeteescuchada... te dire que si que hay dos cajas.. o al menos.. una con mas tratamiento.. que tiene como mas reverb.. y suena mas contundente... pues quedate con la otra.. o dale menos efecto a esa.... o bajale el volumen...

Una pregunta.... has pasado el melodyne??? del 2:50 al 2:55 pa ponerse quiskilloso digo eh!!!!! por hacerme un poco el PUTO!!!

hablamos!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/02/2009
Hola cvchavo, muy buen tema!!!! Lo que más me gusta es la energía que expresa la voz, y aclarar que los instrumentos acompañan muy bien y el sonido general es excelente....

Salute!!
Subir
meidei
#10 por meidei el 19/02/2009
cvchavo escribió:
Okis Cope, tu diras cuando puedes que sueles estar mas comprometido que yo a las tardes :mrgreen:

Caracol: Que dices de las guitarras? Que les doy de comer pa que engorden?? :P :P



a las guitarras, un double delay y un IR impulseeeeeeee

recomendación de Solker y va que te cagas, te bajas unos impulsos de caja de amplificador y se los pones con un plugin de impulsos SIR como el IR de waves por ejemplo, o el de voxengo,

yo los meto con el IR, al 97% de wet más o menos, como inserción,

si metes el impulso tienes que quitar las simulaciones de cabinas que tengan los plugins anteriores (en el caso de que hayas usado plugins, si has usado el pod, entonces no sé, haz pruebas... igual también sirveeeee)

es que tampoco las oigo por que estoy con los altavocillos de jugueteeeee

el doble delay te vale el de cubase, al 2 o 3 o 7 u 8%, sin apenas repetición, el stereo a tope y con un retardo de muy pocos milisegundos (un lado diferente del otro, por ejemplo R 10msec L 18msec)
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 19/02/2009
a las guitarras les falta la pegada tan bestial de la voz, por ahi arriba los que saben dan ideas y yo que no se les subiria el volumen jajajaaa pero para eso es una beta. el tema me gusta, es potente y tiene sus cambios como esta mandao. un saludo
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 24/02/2009
Buenas gracias a todos por lo comentado y a alguno por lo cantado :mrgreen: :mrgreen:

Ahora toy editando que divertido soy que divertido :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo