Cyber Polygon

masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 26/07/2021
#29 Otro con ojo clínico.

¿Algún genio más?, que tengo pa toos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
udog
#32 por udog el 26/07/2021
#30
Máma tiene un ojo muy fino para reconocer a la polisía, Pápa. Los huele de lejos.
Subir
Last System
#33 por Last System el 26/07/2021
Teo Tormo escribió:
¿Y qué haces para no enterarte de nada?


me entero demás de cosas ,..por eso igual hablo !

y no callo y trago, como otros !
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 26/07/2021
udog escribió:
tiene un ojo muy fino para reconocer a la polisía

No repitas que ya lo he disho yo. Ojo clísnico gastáis.
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 26/07/2021
#33 Oye Last, sigue informando como buen informador, no te calles na, que aquí está la polisia anti dióxido de cloro para estudiar tus chivatazos.
Subir
udog
#36 por udog el 26/07/2021
opino de que escribió:
No repitas que ya lo he disho yo. Ojo clísnico gastáis.

Se repite las veces que haga falta, la publicidad nunca está de más.
Gastan querrá usted decir agente. La máma y el pápa.
Buena ronda y apatrullamiento.
Subir
masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 26/07/2021
udog escribió:
Gastan querrá usted decir agente

¿El usted pa un maleante? ¿En qué universo?

udog escribió:
Buena ronda y apatrullamiento

Y que no te pille trapicheando con el dióxido de cloro que te empapelo.

udog escribió:
Se repite las veces que haga falta

Pregunto: ¿repetir una gilipollez hace al gilipollas más gilipollas o le da razón?

Pero oye, si el gilipollas consigue alcanzar algún tipo de estado mental superior repitiendo gilipolleces hasta el infinito, dando la vuelta a la tortilla y convertiéndose en alguien razonable pues adelante. No seré yo el que impida la inversión de los gilipollas del mundo.

Así que venga, a repetir como si no hubiese un mañana, y el otro a dar chivatazos de los tarados malintencionados. ¡¡Venga coño mis valientes que es pa hoy!!
Subir
udog
#38 por udog el 26/07/2021
opino de que escribió:
¿repetir una gilipollez hace al gilipollas más gilipollas o le da razón?

Repetir gilipolleces es un quehacer diario más. No le busques más explicaciones.

opino de que escribió:
a dar chivatazos


Mucha suerte a ambos.
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 26/07/2021
udog escribió:
Mucha suerte a ambos.

No habré denunciado cosas que me han parecido dañinas para otros o para mí.

Estás un poco confudido. La denuncia es una herramienta más para mejorar la sociedad; es cierto que el sentido cívico, incluso la responsabilidad individual democrática están más arraigados en los países anglosajones. Así nos va.

No estoy denunciando a unos chavalines que están fumándose un canuto tras un kiosko. Estoy denunciando unos intereses que se dedican a vender dióxido de cloro como cura milagrosa para el covid y desinformar sobre el covid.

No es el caso, pero entonces para ti el buen periodismo de investigación que denuncia cosas igual de graves, ¿qué es?

Pero oye si no ves la diferencia entre el chivato sin vida que se queja porque una pareja folla en un arbusto y lo que he hecho, pues sé feliz en tu apasionante universo. Mejor no cruzarse y listos.

Y todo gracias al aviso de Last.
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 26/07/2021
#38 Si fueses un mafioso, un ladrón, un raterillo, un maleante o tienes intereses económicos en la venta de dióxido de cloro o intereses en alguna otra actividad ilegal dañina para la sociedad entendería que pensases así. Avisa y tan panchos. Dejaré de decirte que estás confudido. Al revés, si eres algo de lo anterior entenderé perfectamente tu posición. ¿Qué vendes?
Subir
Jordipab
#41 por Jordipab el 26/07/2021
Ni dióxido de cloro ni hostias de lejía.

Para prevenir la Covid y limpiar los intestinos, nada mejor que el licor de hierbas del conejo.
'Mümmelmann' 35 grados, de venta en Aldi y económico. Este licor lo limpia todo:

9c142fa8782290890e358bd518ef2-4794044.jpg
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 26/07/2021
Aunque en general el offtopic se modera poco (o mucho menos que el resto de foros), vamos a tomar una postura más activa sobre estos temas en particular. No parece buena idea que circulen enlaces dudosos y supercherías varias sobre temas relacionados con la salud. Lo de los OVNIs y conspiranoias se aguanta estoicamente, pero esto son cosas más serias que pueden tener consecuencias personales, y no queremos vernos involucrados.

Resumiendo: por favor, nada de rollos sobre las vacunas, la amenaza del 5G, las bondades del CDS y similares. Si alguien quiere creer que el club Bildelberg nos acaba de hacer una transferencia desde Suiza, está en su derecho de vivir la película que quiera, por supuesto.
Subir
Nel-Ectron
#43 por Nel-Ectron el 27/07/2021
#42

Me parece bien.
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 27/07/2021
Nel-Ectron escribió:
Me parece bien.

Tengo dudas; teníamos un filón para chapar charlatanes por ahí. Un informador que además te hacía las búsquedas de anormales de gratis.
Subir
Nel-Ectron
#45 por Nel-Ectron el 27/07/2021
#44

Jejejeje... Es que acaba siendo un cuchillo de doble filo. Pueden compartirse esas cosas para mostrar falsedades aunque si se hace de forma un tanto ambigua puede dar motivo a confusión.

Hemos llegado al punto en el que cualquier tarugo se pone delante de una cámara a soltar verborrea y si se lo monta bien puede sonar hasta creíble, luego se propaga por ahí y llegan los clamores al cielo...

Creo que es mucho mejor dejarlos en silencio, no compartir y que se vayan consumiendo poco a poco...

Es por eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo