Acabo de comentar en la zona de música.
Me encanta el tema. Da la sensación de querer arrastrarte hacia un final apoteósico que no llega, y cuando termina la canción, se me quedó una sensación embriagadoramente triste. Es decir, que si bien no alcanza el clímax que parecía anunciar, la sensación final es sencillamente genial.
En cuanto a la pérdida de frecuencias no te puedo decir nada. A mí me pasa de vez en cuando e intento arreglarme jugando con limitador/compresor/EQ paramétrico.
Me parece muy buen tema.
¡Saludos!
Hola compi.
Hay buena base, buena materia prima, pero yo a medida que lo escuchaba pensaba que el tema iba a "explotar" y no ocurre. Por lo demás me ha gustado, pero no sé, le falta un "algo" que termine de enganchar.
En la mezcla no he notado nada raro.
Pues a mi me parece un tema muy logrado. Atmosférico, intenso, dramático, buenos sonidos... Lo veo alto de graves y puede que algunos violines o pads queden algo tapados, pero no te fíes que lo escucho con unos altavoces Woxter. Parece eso sí que no termina de despegar, pero bueno entonces sería un auténtico temazo.
Saludos!
Te felicito, sí que te ha quedado bien. Ya que la BSO del corto es prácticamente FX's, tu música por debajo, en versión extendida y con varios matices, le vendría de perlas, pero eso es un trabajo del copón.
Buen trabajo. Saludos.