Me alegro que el concierto haya sido bueno (al menos para tí) porque me animas más a ir al que darán el 21 de abril aquí en Tenerife.
Sobre la pregunta que planteas, la verdad es que yo no tengo ni idea. Habría que hacer una búsqueda en google a ver si han hablado sobre su equipo en alguna entrevista o algo así.
¿sabeis cuando tocan en Madrid?.
Ni idea lindeman.
El equipo en la sala oasis, la de zaragoza sonava increiblemente bien, hay que averiguar que es lo que usan, no creo que sea mucho.
Tener cuidado si vais al concierto y os poneis a primera fila, ya que la china escupe whisqui al publico, da mucho espectaculo la tia, ademas canta de p*** madre,
Saludosss
Para mi gusto me parece un grupo bastante bueno, y con calidad en sus temas, que merecen mucho mas la pena que otros "grupillos que les dicen hasta como vestir, vailar, cantar y un largo etc..." me parece que son algo diferente respecto a otros mucho grupos que se ollen.
saludos
fiterano, que merezcan más la pena que otros grupillos no significa necesariamente que sean un grupo bastante bueno y con calidad en sus temas, pero bueno, para gustos los colores...
un saludo