D-0: Leyendo "la caída de Hyperion"

Nachenko
#1 por Nachenko el 04/06/2005
Lo de siempre. Se pone uno a trabajar en una cosa,y le llueven ideas para cualqueir otra cosa excepto lo que tiene que hacer. Y si te dedicas a leer una novela de ciencia-ficción en lo poco que te queda libre, pues pasa lo que pasa. QUe sale esto.

Debería estar trabajando en la música para las escenas más ansiógenas de Sapphire Scar, y en su lugar acabo haciendo ese tipo de música de la que hago una canción al año: dance.

No entiendo.

Bueno, ya lo he hecho, lo he terminado, ahora ya no me quedan excusas. A por Sapphire Scar. Ahora sí.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/d-0-leyendo-caida-hyperion/64338#post505276 ... 276#505276[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 04/06/2005
el link me devuelve aqui otra vez.. y en tus mp3 no esta...
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/06/2005
Joder MrBeat, no cortas el mar sino vuelas. Ya debería estar. Estaba yo pensando "no sé pa qué lo subo, si aquí nadie me hace ni puto caso".
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 04/06/2005
:-D soy un velero... ah, joer, no queria agobiarte, el caso es q he mirado la hora del post 12:25 y la de mi pc, 12:42 y he pensado, "se le habrá pasado"... pero ahora acabo de comprobar que es que mi pc va a su puta bola. :mrgreen:

va, ahora lo escucho...
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 04/06/2005
Lo que más me gusta es la melodía, como va progresando y cambiando... lo que menos, la percusión, en especial esos redobles que se cortan y que suenan a batería real ... cuanto menos real mas interesante para mi.
También molaría más contraste, más caña más bruta a veces y algún silencio por ahí.
Está correcto, pero escucharía otros tuyos antes que este.
Salyudos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/06/2005
No está nada mal el tema. Las melodías son agradables.
El bajo suena de coña, ¿que has usado?

Salud.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 05/06/2005
PerversaFantasía escribió:
No está nada mal el tema. Las melodías son agradables.
El bajo suena de coña, ¿que has usado?

Salud.


FM7 mezclado al 40 % con un efecto mda Combo para darle un toque de ampli de guitarra.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 05/06/2005
pues si que mola el bajo, debo confesar que no me va el rollo, pero este tema tiene algunas cosas interesantes, a parte del sonido del bajo me gusta el aire del minuto 4, donde atenuas la movida.

Saludos
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 06/06/2005
Actualizada. Le he hecho caso a MrBeat! y he cambiado una de las baterías por algo más artificial. Hemos salido ganando, pero tengo la impresión de que todavía se puede mejorar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2005
Hey:

eso me pasa a mi a veces, comenzar un tema en un estilo y al final el propio tema decide, sin mi consentimiento, ser de otro estilo distinto :D asi que como puta que soy de mi musa, me dejo hacer :D

El tema no está mal, un cruce entre Jarre (vamos, la electronica-ambient de los 70 y 80) y el trance años 90.... no es que me vaya mucho este estilo, pero bueno. no suena mal. se le ve curradillo sobre todo en las melodias (mi punto flaco). correcto.

saludos
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 14/06/2005
Hola.

No soy muy amigo del estilo pero desde luego que suena muy serio. Y digo serio en dos aspectos, por un lado el tema es serio por su carácter nada pachanguero (a mí el dance y el eurotrance me suena a pachanga), muy seriote vaya, como para estar bailando con rictus prieto... También me parece serio en cuanto a producción, veo todo muy en su sitio. El cuerpo me pide más contundencia en la parte percusiva pero esto ya es cosa mía... la caja está muy lejos ¿no?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo