el link me devuelve aqui otra vez.. y en tus mp3 no esta...
Joder MrBeat, no cortas el mar sino vuelas. Ya debería estar. Estaba yo pensando "no sé pa qué lo subo, si aquí nadie me hace ni puto caso".
Lo que más me gusta es la melodía, como va progresando y cambiando... lo que menos, la percusión, en especial esos redobles que se cortan y que suenan a batería real ... cuanto menos real mas interesante para mi.
También molaría más contraste, más caña más bruta a veces y algún silencio por ahí.
Está correcto, pero escucharía otros tuyos antes que este.
Salyudos.
No está nada mal el tema. Las melodías son agradables.
El bajo suena de coña, ¿que has usado?
Salud.
pues si que mola el bajo, debo confesar que no me va el rollo, pero este tema tiene algunas cosas interesantes, a parte del sonido del bajo me gusta el aire del minuto 4, donde atenuas la movida.
Saludos
Actualizada. Le he hecho caso a MrBeat! y he cambiado una de las baterías por algo más artificial. Hemos salido ganando, pero tengo la impresión de que todavía se puede mejorar.
Hola.
No soy muy amigo del estilo pero desde luego que suena muy serio. Y digo serio en dos aspectos, por un lado el tema es serio por su carácter nada pachanguero (a mí el dance y el eurotrance me suena a pachanga), muy seriote vaya, como para estar bailando con rictus prieto... También me parece serio en cuanto a producción, veo todo muy en su sitio. El cuerpo me pide más contundencia en la parte percusiva pero esto ya es cosa mía... la caja está muy lejos ¿no?
Saludos.