Resulta que siempre me a encantado ayudar a la gente que anda perdidilla,aveces soy buenos consejos y otras no,por eso he decido enseñar la patita y vengo totalmente en son de paz,me limitare a intentar ayudar y contestar como buenamente pueda sin entrar al trapo de los que siempre buscan que acabe expulsado como siempre,así que si no me vanean pues por aquí andaré,para los que si aprecian mi ayuda por poca que sea,Saludos hispasonicos.
D4v Pipa Paz
Resulta que siempre me a encantado ayudar a la gente que anda perdidilla,aveces soy buenos consejos y otras no,por eso he decido enseñar la patita y vengo totalmente en son de paz,me limitare a intentar ayudar y contestar como buenamente pueda sin entrar al trapo de los que siempre buscan que acabe expulsado como siempre,así que si no me vanean pues por aquí andaré,para los que si aprecian mi ayuda por poca que sea,Saludos hispasonicos.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
D4v escribió:la etiqueta oficial de Toll
Es troll
Pues nada, a moderarse en lo posible. Yo te he leído bastantes veces y en general tienes un caracter combativo, pero no sólo aquí sino creo que también en el mundo real. Opino que no es malo si el objetivo es noble.
Lo mejor para serenarse por aquí es que te pase como a mi, que desde que no tengo conexión privada a internet y me conecto en la biblioteca, tengo tan poco tiempo que no me apetece meterme en berenjenales.
Saludos
Suvur escribió:Buaaaaaaaaah jaaaaajajaja jaja... ay que me despecho san dios jajaja... me parto jajaja... pero si sóis los dos más blandicos y esponjosos quel osico del detergenteeeeee jajaja... ay, disculpadme pero no he podido contener las carcajadas... un abrazaco de tipo duro de foro pa cada uno...Yo te he leído bastantes veces y en general tienes un caracter combativo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo