Da a luz en el frente

Born®
#1 por Born® el 20/09/2012
Una soldado da a luz en Afganistán pese a la prohibición de embarazos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/internacional/1348126173.html

Alguien escribió:
Según la versión oficial, la militar desconocía su estado y sólo se percató del embarazo tras sufrir fuertes dolores en el estómago poco antes de dar a Luz. El bebé nació con cinco semanas de adelanto.


La pregunta que me surge es, ¿cómo narices no se va a dar cuenta de que estaba preñada? ¿Acaso pensaba que la barriga redonda y tersa, con el sospechoso ombligo hacia fuera, era fruto de alimentarse con la comida castrense?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 20/09/2012
Pues como no estuviese como una bola ya de antemano o el bebé fuese un micro machine , no me lo explico...
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/09/2012
#2

Pues eso es lo que yo digo, jajaja.
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 20/09/2012
No es la primera noticia que veo de este tipo.

Conozco un caso que se enteró a los 5 meses que estaba embarazada, así que quizás si que sea posible. Lo mejor de todo es que durante todo el embarazo seguía teniendo el período...
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 20/09/2012
Pensaba que ibas a poner las fotos del parto de la china de Dragó xDDDD
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 20/09/2012
En un principio, los ojos me han jugado una mala pasada ( o mi dislexia) y he leído : " Da luz en LA frente", y en un plis-plas me he dicho: "Coño" y me ha llevado a recordar cuando era pequeño y viendo "La casa de la Pradera", deduje, tras ver a la madre, apunto de parir, y que abría mucho la boca, ( solo enfocaban a la pobre mujer con la boca abierta y sudorosa) que los niños nacían por la boca.
Un embarazo se puede ocultar muy bien en ciertas constituciones física femeninas si estas son obesas y grandes.
Igual la soldado pudo usar el truco de los gases como se hizo en la serie "Aida" para ocultar el embarazo de la actriz Melanie Olivares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo