saludoss
Dadme vuestra crítica
saludoss
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
gracias black creo que es problema de la sala donde mezclo...a ver como lo arreglo...a ver si me puedes decir algo porque aqui si tengo graves.por cierto me flipan daft punk.respecto a djfedx me encantaria.te dejo mi e-mail y contactamos.estifbei@hotmail.com
Rafa, quizá mas que la sala podría ser cosa de monitores no? no se, yo tengo unos Samson resolv 80a + subwoofer resolv 120. Así que créeme, si hay bajos los deberia oir!!
El tema suena como demasiado brillante, y no es que eso sea malo, siempre que sea eso lo que quieres conseguir, el problema es que el groove bombo/bajo casi no se percibe y creo que el problema es en gran medida por ese pad cristalino que está altísimo, me parece que habria que revisar los niveles.
Jeje, me he imaginado que te ivan los daft... en el tema se nota la influencia. Por lo tanto, ahora con más razón ese bombo y ese bajo arriba!!!
El tema suena como demasiado brillante, y no es que eso sea malo, siempre que sea eso lo que quieres conseguir, el problema es que el groove bombo/bajo casi no se percibe y creo que el problema es en gran medida por ese pad cristalino que está altísimo, me parece que habria que revisar los niveles.
Jeje, me he imaginado que te ivan los daft... en el tema se nota la influencia. Por lo tanto, ahora con más razón ese bombo y ese bajo arriba!!!
Estoy de accuerdo con Black, subir el bajo y el bombo y bajar el pad y la voz. Tampoco vendría mal algún cambio en los charles, o silenciarlos en algún pasaje, parar y volver a la carga. Aparte de esto escucho la mezcla sobrecomprida ¿puede ser? Sí, creo que hay demasiada compresión, o quizá sea porque algunas de las pistas no están actuando por estar bajas.
Buen tema, pero es difícil disfrutarlo por esa falta de acabado en la mezcla.
Un saludo
Buen tema, pero es difícil disfrutarlo por esa falta de acabado en la mezcla.
Un saludo
el tema tiene potencial para ser algo mucho mejor de lo k es ahora.
pra empezar hay k volver a la mezcla y bajar el nivel general y pulir con el eq algunos sonidos para k no iriten tanto y no hay k pasarse con el master.
luego hay k mejorar los areglos para introducir mas inters.
mas parones, meter y quitar partes continuamente, filtrar la mezcla en alguna parte y cosas por el estilo le darian una nueva vida a este terma.
un saludo
pra empezar hay k volver a la mezcla y bajar el nivel general y pulir con el eq algunos sonidos para k no iriten tanto y no hay k pasarse con el master.
luego hay k mejorar los areglos para introducir mas inters.
mas parones, meter y quitar partes continuamente, filtrar la mezcla en alguna parte y cosas por el estilo le darian una nueva vida a este terma.
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo