Dadme vuestra opinion

mataliebres
#1 por mataliebres el 25/06/2006
ayer grabe esta version de barricada, si me podeis decir que le falta o que no hos gusta de ella lo agradecere.
este es el enlace
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema1627.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 25/06/2006
Hola.
Muevo este post, que no debería de estar en "Principiantes"...
Venga, un saludo, y fijate mejor la proxima vez ;)
Ahora, quien quiera contestarte, adelante.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 25/06/2006
losiento perdonarme que no sabia donde ponerlo
Subir
tersites
#4 por tersites el 27/06/2006
Hola mataliebres, pues el sonido no esta mal, se escucha todo clarito, quiza lo mejor el sonido de guitarra. Sinembargo, teneis un pequeño problema de ritmo y ese delay en la voz se hace un poco repetitivo, yo solo lo utilizaria para remarcar algun punto concreto, en algun silencio quiza.

Un saludo
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 29/06/2006
gracias por contestar tersites, yo tambien lo veia asi, saludos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 29/06/2006
Parece un buen tema, pero hay algo en el sonido que no me termina de convencer. No creo que sea lo que señala tersites, pero no sé. Quizás el bajo me suene raro, quizás su armonía. La verdad es que no llego a darme cuenta. Me gusta la voz, no sé el efecto.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/06/2006
Me quedé pensando, será la EQ?
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 01/07/2006
puede que si involucrado, puede que sea la eq, el bajo lo grabe con un ampli de guitarra por eso a lo mejor te suena raro, no se
saludos
Subir
dok
#9 por dok el 01/07/2006
El delay en la voz :? creo que le iba mejor un poco de reberb y una voz mas grave
Y la canción creo que está un poco vacía de medios... le echo de menos una segunda guitarra. Eso si, la guitarra que hay suena de vicio
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 01/07/2006
Me gusta el tema esta convinsente pero, yo creo que lo q esta ensuciando el tema y me diran q estoy mal es los agudos de la voz, que chocan demasiado con el bajo mi apreciación auditiva solamente haber si estoy en lo correcto... Dj Exclns
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 02/07/2006
despues pondre la misma pero retocada con lo que me habeis dicho
saludos
Subir
mataliebres
#12 por mataliebres el 02/07/2006
ya esta la he retocado un poco no se si la he puesto peor o mejor para mi gusto creo que mejor, este es el enlace venga entrar a matar
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema1756.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo