Dadme vuestra opinión...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Samu, pues aunque parezca mucha coincidencia, estaba escuchando tu tema cuando he leído tu comentario en el hilo de mi canción y me has pedido q escuchara la tuya jeje
precisamente al leer q iba en plan orbital, aunque no es uno de mis grupos preferidos sí he escuchado algunas cosas, y me había llamado la atención.
pues a ver, me parece q suena muy bien, muy en la onda orbital efectivamente, muy corto ya q veo q es un inicio, sigue en ese plan porque tiene buena pinta.
además, creo q uno debe creer en lo q hace independientemente de lo q le digan los demás, así q aunque dijera q no vale nada (q ni lo digo ni lo pienso), creo q tú deberías seguir con ello.
suena muy bien
precisamente al leer q iba en plan orbital, aunque no es uno de mis grupos preferidos sí he escuchado algunas cosas, y me había llamado la atención.
pues a ver, me parece q suena muy bien, muy en la onda orbital efectivamente, muy corto ya q veo q es un inicio, sigue en ese plan porque tiene buena pinta.
además, creo q uno debe creer en lo q hace independientemente de lo q le digan los demás, así q aunque dijera q no vale nada (q ni lo digo ni lo pienso), creo q tú deberías seguir con ello.
suena muy bien
Alguien escribió:
Por cierto, también escuché Guided By Inertia. Teneis mucho nivel aquí, ¿cómo es que no estais ya vendiendo y dando conciertos?
jaja gracias, aunque no dejo de ser un supernovato de 2 años. pero se agradece. sobre los conciertos y ventas, jeje, pues va a ser que no...
tú sigue dándole q esa intro tenía muy buena pinta.
Alguien escribió:
Por cierto, ¿por qué nos torturas enseñándonos el virus índigo?.
no soy yo, es el pollo de la foto...
pues más q nada porque estuve un año tras él y cuando por fin lo compré hace unas semanas ya era casi asunto de interés nacional en hispa jajajaj
oye ya q estás en la onda orbital...te gustan también por ejemplo Future Sound of London? esos sí me gustan mucho a mí...
saludotes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo