Y dale...

Pokemos
#1 por Pokemos el 11/11/2006
Y dale que dale...es que este tipo de cosas me parecen de un gilipollas/gilipollos que no os quiero ni contar. Resulta que el ayuntamiento de Fuenlabrada (pueblo de Madrid) ha decidido crear señales para la paridad. El ejemplo del periodico es de risa. La señaletica debe servir para entender, sera clara y concisa. En la epoca del as/os llega esto, que es lo último. Han creado la señal femenina. No sabia yo que hubiera una masculina. Pensé que la teniamos era unisex/hermafrodita/bisexual...

No se vosotros, pero yo estoy de este tipo de lenguaje bifido hasta los mismisimos...

Menuda gilipollez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-11-2006 14;11;42.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 11/11/2006
menuda gilipollez...

lo único que van a lograr con eso es confundir a alguno...
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/11/2006
o_O

yo pi el otro dia "matematicas feminista"....
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 11/11/2006
.
.
.
Una señal PARA TODOS Y TODAS

=; [-( :tasmal:
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 11/11/2006
Pienso:

Esa señal, ¿Informa de que hay mujeres cruzando por el paso de peatones?¿Cómo saben que sólo van a cruzar mujeres o solo varones por el paso de peatones?¿No habría también que modificar el lenguaje para llamar al paso, paso de peatones y de peatonas?¿No habría pues, que llamarlo, paso de cebra y de cebro?

Las cebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 11/11/2006
En caso de embriaguez puedes llegar a interpretar que cruzando el paso de peatones hay un club de señoritas... :amor:
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 11/11/2006
Sería un paso de putonas.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 11/11/2006
¿o negros con rayas blancas?¿quizás negros con rayos blancos? ayy que lio/a!
Subir
Born®
#9 por Born® el 11/11/2006
Vaya gilipollez, que se preocupen de las acabar las putas obras en vez de las señales esas. Además, el término hombre designa a hombres y mujeres, el término mujer, sólo designa a las mujeres.

Ejemplo:

En el reino de los hombres, había uno que era especialmente violento.....etc (hombres está designando un reino formado por hombres y mujeres)

Sin embargo, si decimos, en el reino de las mujeres, no se da cabida a los hombres, es el motivo por el que las señales tienen la silueta de un hombre. (me olvidaba de los niños, también los incluye. sin embargo no hay niñas con tetas de adultos).
Subir
undercore
#10 por undercore el 11/11/2006
pero las mujeres que no lleben falda y coletas no se veran representadas...y los tios con pelo largo tampoco...QUEREMOS SEÑALES PA' TOOS

si ejkeeee
Subir
Born®
#11 por Born® el 11/11/2006
pues yo quiero señales como la de los paises nórdicos. Vi en las noticias una señal que consistía en: era una mujer (real) desnuda que sujetaba una señal de limitación de velocidad a 50km/h, para que los conductores se fijen en la señal. Esta si que tendría éxito en España.
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/11/2006
conociendo a mi rebaño como lo conozco...es dicir a los apañoles...seguro que acabarian todos estallandose jajajajajjaa

en rusia tambien habia un canal cuya presentadora del tiempo se iba desnudando

por cierto he estado buscando lo de las matematicas feministas que van a poner en la logse pero no encuentro info, hoy estoy espeso
Subir
Born®
#13 por Born® el 11/11/2006
un poquito sí, para que engañarnos, ¿eh under?
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 11/11/2006
born_oppenheimer @ 11 Nov 2006 - 03:18 PM escribió:
pues yo quiero señales como la de los paises nórdicos. Vi en las noticias una señal que consistía en: era una mujer (real) desnuda que sujetaba una señal de limitación de velocidad a 50km/h, para que los conductores se fijen en la señal. Esta si que tendría éxito en España.

Lo he visto hoy en el telediario. Si ponen señales de esas aquí mañana mismo retomo la autoescuela para ponerme a conducir cuanto antes :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo