La dalia negra, que mala coño!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/02/2007
joer vaya mierda de peli, mira que yo he visto peliculas malas, pero ninguna como esta enserio! la estoy viendo ahora solo lleva 15 min, y vaya 15 min mas vomitivos, y eso que hace un rato vi "mondo zombie" y me parecio mejor peli que esta!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/02/2007
a mi me dijeron que era mala :-k

por cierto como vas con la mackei esa? ha habiado suerte? :D
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/02/2007
joer no me jodas, yo acabo de alquilar "black dahlia" la estoy viendo, y me da por buscar en youtube "black dahlia" y me ha salido otra peli que no tiene nada que ver :shock:, ¿que coño paso aqui?
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 25/02/2007
Se la metieron doblada al del video club por que esta no es la que estoy viendo yo, la que yo tengo ahora en mi casa, esta grabada en video digital y los actores son malos de cojones, pero malos malos!

Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 26/02/2007
Es como una peli echa por estudientes que se aburren mucho y les gusta el gore, es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala y mucho mas mala de lo que alguien se puede imaginar, joder es de lo peor la peli esta!
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/02/2007
la que digo yo, es esta:

http://www.digitae.com/movie.asp?id=6769

no tiene nada que ver con la peli de brian de palma, es mala de cojones, si la ven en el video club, por favor no la cojan...
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/02/2007
:lol:

a mi me habian dicho que era mala la de de palma...esa que estas viendo ni idea ajajjajajajaj
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 26/02/2007
undercore @ 25 Feb 2007 - 11:47 PM escribió:
:lol:

a mi me habian dicho que era mala la de de palma...esa que estas viendo ni idea ajajjajajajaj


Pues esta es Re-mala!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo