hi toral
Odio ese sonido de la caja en esta canción no sé porqué (el sonido de caja sintetizado), tu guitarra suena bien, para mi es lo mejor de la canción, en cuanto a la voz femenina lo que no me gustó mucho fue el fraseo, la melodía de esta no me dice nada, en cuanto al sonido de la voz mu bonito.
saludos y adelante
Buenas.
No está mal el tema, la producción me ha parecido bastante interesante. Coincido con lo de la caja. Me han gustado las guitarras.
Saludos
Ihi!
Un tema con mucho estilo, si señor.
Lo estoy escuchando por los cascos y me parece que la voz queda un poco tapada a veces. Pero es una voz muy buena, y con unos delays muy majos.
Que suerte que la gran diva Ritachu trabaje contigo! El tema es bueno y la voz le ha aportado un toque de estilo.
Muy bueno, compañero.
Waxko
Pues a mí lo que me ha encantado son los arreglos, originales y muy conseguidos. Todo eso le da al tema un algo muy particular, un tema que me parece interesante desde el punto de vista de la composición. La producción también es notable, y la voz de Ritachu (nada que descubrir) sería para mí en este caso lo que aún se podría trabajar más. El tema es dificl para cantarlo y el trabajo de Ritachu ha sido muy bueno y os felicito por ello. No es sencillo sacar resultado trabajando a distancia, siempre queda la idea de que se puede pulir más.
Os felicito. Enhorabuena Toral.
Eh Ritachu me alegro mucho que te guste !
yo también he quedado muy contento con la canción, creo que es la mejor que hecho.
gracias de nuevo, ahora a ver si acabamos el tema12, que seguro que queda chula.
hola loflipas, gracias por tu escucha y crítica.
34 escuchas del tema, 110 visitas y tan sólo 5 comentarios.
Supongo que cuando le pasa a uno es cuando se da cuenta.
Decidme algo más !!!!
un saludo.
y hasta el lunes, que tengais buen finde.
Buen tema, impactante la 'producción. La voz un poco escondida, me gustaron las guitarras! Es una tele?
la voz es sin duda lo mejor... me gustan también los efectos que le habéis puesto...
saludos ritachu, a ver si hablamos por el messenger... que nos tenemos olvidadas...
besos
Hola Toral y Ritachu
Curioso el tema. Coincido con micol, esa voz que se oiga, q no quede esocondida; y la base rítmica un pelín más baja.
Enhorabuena por el trabajo.
Toral no te entre paranoia con lo de las escuchas, visitas etc...
eso no quiere decir nada! NAAADA!
Saludos a los 2!
a sako!
Buen tema y la producción me ha gustado.
Lo de las escuchas como dice yisas es indiferente, te gusta a tí y a la cantante ?, pues es lo más importante.
La gente es libre de opinar, y te lo digo de corazón.
salud