Dame Rock 'n' Roll!

  • 1
PiereLuigi
#1 por PiereLuigi el 26/02/2006
Aqui os dejo un tema.
Perdí el norte en la mezcla y con la voz...
a ver si me podeis ayudar a mejorar algun detalle que se me escape, o por el contrario, si asi está bien.
muchas gracias por vuestro tiempo.
PiereLuigi


https:/www.hispasonic.com/musica-9257.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 27/02/2006
Hola PiereLuigi.

Te digo cómo lo veo, o cómo lo oigo.

Antes de que entre la tralla:
La guitarra quizás estuviera mejor paneada a un lado y acompañada por otra al otro,porque por ahí en medio suena demasiado fuera de la mezcla.

Sin embargo cuando entra la tralla es cuando mejor me suena como conjunto. Quizás exceso de agudos.

Y en cuanto a la voz pues no sé si es por el contraste con la guitarra o por ella misma pero si me parece que está seca, como con falta de algún efecto que la cuadre mejor. Y seguro que se puede cantar mejor, oigo cierto desafines.

No soy ningún experto pero intento darte mi opinión.

Y respecto al tema, eso sí que me ha gustado. Me parece una canción con cierto alma. La parte cañera me flipa. Si lograras dejar el tema mejor producido y cantado sería un puntazo.
Subir
Fito
#3 por Fito el 27/02/2006
El tema esta muy bien pensado PiereLuigi...me gusta...

Tiene algunas fallas...las guitarras en limpio parecen desafinadas durante la estrofa :shock:

Y las guitarras cañeras demasiado chillonas...le quitaria un poco de mdedio y alto...en mi opinion...

Muy bien cantada...bonita voz...un saludo
Subir
Fito
#4 por Fito el 27/02/2006
Por cierto, cuando lei el titulo pense que era una version de la de Los Suaves...
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 27/02/2006
Fito escribió:
El tema esta muy bien pensado PiereLuigi...me gusta...

Tiene algunas fallas...las guitarras en limpio parecen desafinadas durante la estrofa :shock:

Y las guitarras cañeras demasiado chillonas...le quitaria un poco de mdedio y alto...en mi opinion...

Muy bien cantada...bonita voz...un saludo



no podría decirlo mejor, lo has cuadrao, adolfo

eso sí, el tema me ha gustado, si lo mejoras en esos puntos, lo clavas
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 27/02/2006
Que tal

Oye me encanta lo que hace la voz al principio del tema, pero el estribillo es lo que no me termina de cuajar. Más trabajo ahí tal vez haría falta, melódicamente hablando claro.

De sonido no entiendo mucho, pero las guitarrsa no me suenan mal, aunque las transiciones cuando entra la distorsión las veo algo forzadas.

Salut.
Subir
PiereLuigi
#7 por PiereLuigi el 27/02/2006
Muchas graicas todos por vuestra critica...
Cierto es que la ecualizacion es mi fallo, en breve empezare un curso de masteriracion para sacarle mas jugo.
Creo que de tantas vueltas que le he dado al tema he perdido un poco el norte de como debe sonar.A mi tambien me suena un poco
chinolla la parte cañera.
O me paso o me quedo corto, aun no he encontrado el termino medio. La guitarra limpia deberia darla mas presencia, pero no me suena desafina, la verdad, volvere a grabarla, ya me dejais con la duda. Lo que si desafina es mi voz. Supongo que deberia dedicarle mas tiempo.
Seguiré dandole vueltas al tema, me habeis animado!

Gracias a todos por vuestro tiempo y por la critica!!!!
Subir
PiereLuigi
#8 por PiereLuigi el 01/03/2006
Buenas...
haciendo caso de vuestros consejos, he cambiado algunas cosilla
le he metido mas guitarras, he mezclado creo q mejor.
a ver que os parece ahora...

https:/www.hispasonic.com/musica-9257.html
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 02/03/2006
para mi la voz quda demasiado lejos, las guitarras bastante bien, sobre todo la distorsionada, a la limpia le bajaria un poco el volumen.
el tema me a gustado bastante.

un saludo.
Subir
PiereLuigi
#10 por PiereLuigi el 02/03/2006
muchas gracias eljulio... intentare echarle un vistazo a esa mezcla...
me alegra q te guste el tema.
gracias por tu critica y por tu tiempo.
un saludo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 02/03/2006
Si tio, sube esa voz en la parte de la estrofa
Subir
PiereLuigi
#12 por PiereLuigi el 02/03/2006
muchas gracias Fito.
Por el resto que tal? no se si he dado con un buen sonido...
Saludos!!!!
Subir
Fito
#13 por Fito el 02/03/2006
El resto me suena cojonudo :wink:
Subir
PiereLuigi
#14 por PiereLuigi el 02/03/2006
muchas gracias Fito..
en cuanto tenga la nueva mezcla, la colgaré, a ver si doy con ese nivel!
Saludos!!!!
Subir
geefe
#15 por geefe el 03/03/2006
las estrofas me gustan mas que el estribillo.
creo que la melodia del estribillo se torna un poco obvia, como demasiado pegada a la armonia. me gusta el cambio que propones en el minuto 2.15, quiza si la guitarra hiciera algo mas raro lo acentuaria aun mas.
del sonido, bueno, tampoco yo soy un experto, seguramente habra cosas que retocar.
en general la toma de la voz es buena, pero creo que puedes hacerlo mejor, mas suelto, mas liberado.
saludos, geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo