Dame

tersites
#1 por tersites el 22/04/2006
Este tiene algún deje funkylón, creo que la mezcla es mejor que la del anterior, aunque también es más facil de mezclar. Ustedes dirán.

(por favor, abstenganse de hacer chistes ovbios con el nombre de la canción, le cambiaría el título, pero como comprobarán, no es tan fácil) :wink:

Gracias!

https:/www.hispasonic.com/musica-10178.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 22/04/2006
dije ovbios? queria decir obvios, obviamente
Subir
tersites
#3 por tersites el 24/04/2006
Nada?......No me sean tímidos!, opinen!
Subir
toral
#4 por toral el 24/04/2006
Como siempre, muy buenos.

Suena de muerte, con mucho nivel.

me gusta ( y con eso vale)

Sé que sois de Madrid, si tocais en Madrid darme un toque ( o decirlo por aquí en la web )

un saludo.
Subir
Fito
#5 por Fito el 24/04/2006
Pues si que suena muy bien...la bateria es real? suena muy bien para serlo :mrgreen: pero esos redobles de timbales son complicados de programar...sacame de la duda.

Buen trabajo. Un saludo!
Subir
tersites
#6 por tersites el 24/04/2006
Muchas gracias toral, siempre es un placer leer tus comentarios. Efectivamente somos de Madrid. Hemos andado algo parados busando bajista, pero ya tenemos, así que pronto empezaremos a hacer ruido. Por lo pronto están por confirmar dos conciertos en dos festivales, uno en la Rioja y otro en Segovia, de los que serás puntualmente informado.

Gracias Fito!, la bateria es real efectivamente, todo menos el bajo, esta microfoneado, incluidas guitarras. Yo programando soy un desastre...Compramos un juego de micros para bateria que no paso de los 250 euros, y la grabamos con 6. Lo demás es trasteo durante horas..

Saludos
Subir
Fito
#7 por Fito el 25/04/2006
Tio pues no veas si le has sacado un buen rendimiento al set de micros porque suena de lujo la bateria...que set es?...no seran los stagg??
Subir
tersites
#8 por tersites el 25/04/2006
Los micros son Gatt, un set de 7, pero para el micro de ambiente utilizamos un behringer B-1 que creo que es el puntito que le da la vida a la batería.

Un saludo!
Subir
Fito
#9 por Fito el 25/04/2006
Yo hasta ahora grababa la bateria practicamente con un solo B1... :wink:
Subir
tretre
#10 por tretre el 25/04/2006
Ir a los bares a oir grupos ya no es lo mio.Antes cuando era jooobvvenxscitooo siii (me tiemblan un pcooo looss deditos vistttee)
Pero iria a escucharlos eh????!!!!Iria!!!
Subir
tersites
#11 por tersites el 26/04/2006
Todo es cuestión de organizar un concierto al otro lado del charco, cerca de Buenos Aires supongo, Si nos buscas un garito donde tocar prometemos a cambio hacerte rejuvenecer al menos durante un par de horas.

Un saludo!
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 26/04/2006
Ei!!! Esto suena de vicio! Se notan las horas de curro!
Me gusta mucho mucho! Tenéis un nivelazo! Por cierto, tenéis una web cojonuda. ¿Es vuestro el diseño? Enhorabuena.
Subir
tersites
#13 por tersites el 26/04/2006
MIl gracias ducrein! la web está diseñada por el otro guitarrista y las pinturas que aparecen de fondo son de un amiguete mio pintor, le pedí una portada para una maqueta y me trajo 5, asi que las hemos utilizado de fondo en la web.

Un saludo!
Subir
quark
#14 por quark el 26/04/2006
Muy bueno tersites.
A este tal vez lo veo mejor en cuanto a la mezcla. supongo que es debido a que no es tan denso en instrumentación como el otro.
Las guitarras tal vez podrían sonar más brillantes , pero vamos eso son minucias, porque la verdad suena de coña.
Por cierto he re-escuhado "Bienvenido a la duda razonable" y si me gusta más con el hammond centrado.

Un saludo.
Subir
tersites
#15 por tersites el 27/04/2006
gracias por las dos escuchas, cierto que las guitarras estan poco brillantes, pero tampoco le hace mal al tema, creo yo,

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo