dije ovbios? queria decir obvios, obviamente
Nada?......No me sean tímidos!, opinen!
Como siempre, muy buenos.
Suena de muerte, con mucho nivel.
me gusta ( y con eso vale)
Sé que sois de Madrid, si tocais en Madrid darme un toque ( o decirlo por aquí en la web )
un saludo.
Muchas gracias toral, siempre es un placer leer tus comentarios. Efectivamente somos de Madrid. Hemos andado algo parados busando bajista, pero ya tenemos, así que pronto empezaremos a hacer ruido. Por lo pronto están por confirmar dos conciertos en dos festivales, uno en la Rioja y otro en Segovia, de los que serás puntualmente informado.
Gracias Fito!, la bateria es real efectivamente, todo menos el bajo, esta microfoneado, incluidas guitarras. Yo programando soy un desastre...Compramos un juego de micros para bateria que no paso de los 250 euros, y la grabamos con 6. Lo demás es trasteo durante horas..
Saludos
Tio pues no veas si le has sacado un buen rendimiento al set de micros porque suena de lujo la bateria...que set es?...no seran los stagg??
Los micros son Gatt, un set de 7, pero para el micro de ambiente utilizamos un behringer B-1 que creo que es el puntito que le da la vida a la batería.
Un saludo!
Ir a los bares a oir grupos ya no es lo mio.Antes cuando era jooobvvenxscitooo siii (me tiemblan un pcooo looss deditos vistttee)
Pero iria a escucharlos eh????!!!!Iria!!!
Todo es cuestión de organizar un concierto al otro lado del charco, cerca de Buenos Aires supongo, Si nos buscas un garito donde tocar prometemos a cambio hacerte rejuvenecer al menos durante un par de horas.
Un saludo!
Ei!!! Esto suena de vicio! Se notan las horas de curro!
Me gusta mucho mucho! Tenéis un nivelazo! Por cierto, tenéis una web cojonuda. ¿Es vuestro el diseño? Enhorabuena.
MIl gracias ducrein! la web está diseñada por el otro guitarrista y las pinturas que aparecen de fondo son de un amiguete mio pintor, le pedí una portada para una maqueta y me trajo 5, asi que las hemos utilizado de fondo en la web.
Un saludo!
Muy bueno tersites.
A este tal vez lo veo mejor en cuanto a la mezcla. supongo que es debido a que no es tan denso en instrumentación como el otro.
Las guitarras tal vez podrían sonar más brillantes , pero vamos eso son minucias, porque la verdad suena de coña.
Por cierto he re-escuhado "Bienvenido a la duda razonable" y si me gusta más con el hammond centrado.
Un saludo.
gracias por las dos escuchas, cierto que las guitarras estan poco brillantes, pero tampoco le hace mal al tema, creo yo,
un saludo!