me dan un numero,un nombre de referencia para llamar y llamo, a continuacion la conversacion:
(yo)buenos dias,mira que llamaba por que un amigo me comento que necesitabais gente para la recoleccion de naranja(ella)una pregunta,eres español?(yo)por supuesto,claro que si(ella)a bueno entonces tenemos un problema(yo)problema por que?(ella)por que no quieres españoles en la cuadrilla(yo)bueno,entiendo que si la cuadrilla son todo rumanos se encuentren mas agusto entre ellos(ella)no si no es la cuadrilla,es la cooperativa que no quiere españoles,ya me da verguenza tener que decirle a un español!!!!!!!!que no quieren españoles en su propio pais pero bueno,ya te busco a ver otra cooperativa que me tienen que llamar a ver si encuentro alguna para españoles que he dejado colgados a unos cuantos(yo)vale de acuerdo,entonces ya me llamara no?(ella)si(recalcando esto)pero no te aseguro que quieran españoles,luego te llamo,gracias hasta luego
todo eso que he escrito lo tengo grabado
luego enserio se pide que no seamos racistas?me he gastado 100 euros en curriculums o mas,gasolina,he dejado curriculums hasta en el vaticano y nada,solo veo a los rumanos a las 7 de la tarde cuando salen de trabajar en las terracitas tomandose sus cerbecitas.
QUE COÑO ESTAS PASANDO EN ESTE PAIS?
que somos racistas o gilipollas?