DäN: "Sin Tí" (instrumental)

DaniVg
#1 por DaniVg el 05/12/2005
Ola de nuevo,

aqui os cuelgo otro tema mío, totalmente diferente a todo lo que por aquí se ha oído de mí: un medio tiempo pop-rock, con guitarreo y algo de cuerdas.

Lo empecé hace bastante, año y medio por lo menos, a partir de un acorde que me salió por casualidad y me encantó; a partir de él desarrollé lo demás. Me ha llevado tiempo ir perfilando el sonido, pero creo que esta versión sin letra ya suena bastante bien en general. Falta pulirlo mucho, y una buena letra, pero más o menos el arreglo sería éste.

Me gustaría saber qué os parece este tema, y si alguien tiene ideas con respecto a mezcla, arreglos o letras, le agradeceré que las comparta conmigo. Gracias y asta otra!

Por cierto, el título viene de un proyecto de letra que tengo empezado, pero estoy abierto a otras ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 07/12/2005
Hi

Pues comienza bien, no se oye mal esa guitarra, el sonido como de teclado que se escucha también al principio no me gusta en lo absoluto, la melodía suena bien, pero el sonido no me gusta, en lo demás encuentro al tema bien, y creo que lo mejor es el sonido y la melodía de las guitarras.

Saludos Danivg

P.D. Obtendrías muchas más críticas si, criticaras los demas temas de la gente, igual a mi que me importa, pero es un consejo no lo tomes a mal.
Subir
DaniVg
#3 por DaniVg el 16/12/2005
Gracias. Si no critico más los temas de los demás es porque no tengo tiempo. De hecho ahora mismo estoy en clase, y con el tiempo justo para contestar este mensaje!
Pues sí, la melodía me gusta, aunque el sonido deja mucho que desear, teniendo en cuenta que no sé mezclar. Por lo demás, me gusta el resultado, me alegro de que a ti tambien.
Gracias tiom intentare hacer mas criticas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo