Dance la tardor

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 15/12/2006
Que tal un poquillo de dance??O lo que sea, espero vuestras criticas como siempre, (el tema es del 2000)
Un abrazoote
santiescriva

el peaxo link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema5359.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/12/2006
bien no se si es porque aqui ya es invierno hace dias que no vemos el sol , incluso con alguna escarcha ,el tema Dance la tardor le se ver su parte bailable pero para mi se me ha hecho con muchos compases repetitivos es aquella impresion que te queda y dices un buen tema pero que le faltara para dar el golpe?????
Subir
metodico
#3 por metodico el 16/12/2006
hola santi que tal tio biem por lo que veo no paras jjajajjaja
solo era para saludarte
(por que el tema no es mi estilo de musica que me gusta y por eso no opino )
cuidate i ale a seguir
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 16/12/2006
Eeyyy¡¡¡
metodico gracias por tu sinceridad, ¿te has escuchado el tema luz??
te pongo el lin a ver que te parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5162.html

metodico @ 16 Dic 2006 - 12:11 AM escribió:
hola santi que tal tio biem por lo que veo no paras jjajajjaja
solo era para saludarte
(por que el tema no es mi estilo de musica que me gusta y por eso no opino )
cuidate i ale a seguir
Subir
metodico
#5 por metodico el 16/12/2006
:lol: si el tema de la luz esta mas a mi gusto musical me gusta las voces que pones de domde son? ,,,,,,
i la percusion suena muy bien,,,,
esta bastante bien un saludo
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 16/12/2006
Yeee vibra¡¡¡
gracias por oir tio, quizas tengas razon en que se hace repetitivo, tambien era lo ultimo que estaba haciendo de dance ya estaba hasta los coj...y tenia prisa por terminarla.
abrazoos
santiescriva


VIBRA @ 15 Dic 2006 - 06:46 PM escribió:
bien no se si es porque aqui ya es invierno hace dias que no vemos el sol , incluso con alguna escarcha ,el tema Dance la tardor le se ver su parte bailable pero para mi se me ha hecho con muchos compases repetitivos es aquella impresion que te queda y dices un buen tema pero que le faltara para dar el golpe?????
Subir
AcousticXAOS
#7 por AcousticXAOS el 17/12/2006
Bueno, nada mas empezar no me habia dado cuenta del nivel de volumen de los monitores, y el kick de entrada me ha desgarrado la membranas de los sub-woofers. Asi que despues de ponerles tiritas para poder continuar la audicion, me deja la impresion de un tema bien resuelto, con interesantes juegos con los filtros y tirando hacia Trance. Seguramente lo podremos oir en el Pacha para el proximo verano... :lol:

Los sonidos secuenciados son del Vanguard?
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 17/12/2006
Eeyyy perdon por la intro tan brusca, gracias por oir el tema Acousticxaos, es posible que sea mas trance porque en eso de los estilos yo me hago un lio, perdon por mi ignorancia pero no se lo que es el Vanguard, todos los sonidos son del librerias Akai y las secuencias estan hechas con Logic audio a mano poco a poco incluso los filtros tambien son del poderoso Akai.
saludetes
santiescriva


AcousticXAOS @ 17 Dic 2006 - 09:01 PM escribió:
Bueno, nada mas empezar no me habia dado cuenta del nivel de volumen de los monitores, y el kick de entrada me ha desgarrado la membranas de los sub-woofers. Asi que despues de ponerles tiritas para poder continuar la audicion, me deja la impresion de un tema bien resuelto, con interesantes juegos con los filtros y tirando hacia Trance. Seguramente lo podremos oir en el Pacha para el proximo verano... :lol:

Los sonidos secuenciados son del Vanguard?
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 18/12/2006
Tampoco no estoy muy ducho en el resbaladizo tema de los estilos. Aunque puedes ver la descripcion que hace la Wiky de lo que es trance.

El Vanguard al igual que el z3ta y el 3xOsc, son plugins que suelen funcionar muy bien para estos estilos. Decia esto, porque los sonidos de las lineas acidas que utilizas, se parecen bastante a los del Vanguard. No pensaba en las librerias de Akai, porque aunque tienen unos sonidos formidables, siempre las he encontrado dificiles de manejar... :shock:

Saludos! :lol:
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 18/12/2006
Hola acoustic, yo lo que pasa es que estoy un poco pez en esto de los plug-ins, esta claro que todo el mundo los utiliza ya que es un chollo tenerlo todo dentro del ordenador sin cables ni nada, pero al fin y al cabo no dejan de ser imitaciones a los instrumentos reales, ¿no?.
Sobre lo que dices de akai es posible que tengas razon, porque el sampler no tiene ningun sonido dentro los tienes que buscar tu y es un faenon, pero quizas ahi este el valor, todo es hacerse a el.
De todas maneras las tendencias musicales cambian, cada maestrillo tiene su librillo y lo importante es hacer musica, en eso estaremos todos de acuerdo, ¿no te parece?
Un saludete.
Santiescriva



AcousticXAOS @ 18 Dic 2006 - 09:34 AM escribió:
Tampoco no estoy muy ducho en el resbaladizo tema de los estilos. Aunque puedes ver la descripcion que hace la Wiky de lo que es trance.

El Vanguard al igual que el z3ta y el 3xOsc, son plugins que suelen funcionar muy bien para estos estilos. Decia esto, porque los sonidos de las lineas acidas que utilizas, se parecen bastante a los del Vanguard. No pensaba en las librerias de Akai, porque aunque tienen unos sonidos formidables, siempre las he encontrado dificiles de manejar... :shock:

Saludos! :lol:
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 18/12/2006
Hola santiescriba, me gusta el trance un poco mas melodico donde la melodia no va necesariamente marcando cada parte del compas, aunque no es que me haya desagradado tu composicion (la he escuchado entera :P ). La parte de la muchacha que canta una frasecilla creo que deberias intentar que aunque te entre en la nota no suene subida de revluciones (me parece notar que suena un poco a la voz de las ardillas de los dibus) abra que investigar con el "timestreching". creo que podria servir de melodia para la cuelta ciclista del 2007 :P.

Saludos.
Subir
AcousticXAOS
#12 por AcousticXAOS el 18/12/2006
SantiEscriva @ 18 Dic 2006 - 10:11 AM escribió:
... y es un faenon, pero quizas ahi este el valor, todo es hacerse a el.
De todas maneras las tendencias musicales cambian, cada maestrillo tiene su librillo y lo importante es hacer musica, en eso estaremos todos de acuerdo, ¿no te parece?


Totalmente de acuerdo!... con lo de utilizar los medios con que te encuentras mas comodo, o los que consideres mas creativos. :lol:
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 18/12/2006
Gracias zos3r por dedicarle una oida a mi tema, tienes razon con lo de la voz ya que pasé olimpicamente de ella, simplemente la elegí de una libreria y la puse donde mejor me pareció y ya está como ya le decía a acoustic tenia ganas de terminar el tema rápido, si oyes el tema en la vuelta ciclista me disculparas por lo de la voz, ¿no? jejeje
abrazootes
santiescriva


zos3r @ 18 Dic 2006 - 11:13 AM escribió:
Hola santiescriba, me gusta el trance un poco mas melodico donde la melodia no va necesariamente marcando cada parte del compas, aunque no es que me haya desagradado tu composicion (la he escuchado entera :P ). La parte de la muchacha que canta una frasecilla creo que deberias intentar que aunque te entre en la nota no suene subida de revluciones (me parece notar que suena un poco a la voz de las ardillas de los dibus) abra que investigar con el "timestreching". creo que podria servir de melodia para la cuelta ciclista del 2007 :P.

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#14 por lifesupportmachine el 18/12/2006
Hola Santi,
Vaya..., como decían Presuntos Implicados: Cómo hemos cambiaaadooo...
Tiene un buen sonido, sólo que con estos cascos el bombo me distorsiona un poco.
Creo que los casi 7 años que han pasado han dejado huella, pero vamos que tiene su encanto.
Eso si, se ve la marca de la casa.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 18/12/2006
Hola lifesupportmachine
Los años no perdonan y las tendencias cambian incluso para la música
es bueno progresar y mejorar, siempre palante, eso si, la huella de uno siempre presente, pero creo que eso es positivo.
un saludete
santiescriva



@ 18 Dic 2006 - 09:03 PM"]Hola Santi,
Vaya..., como decían Presuntos Implicados: Cómo hemos cambiaaadooo...
Tiene un buen sonido, sólo que con estos cascos el bombo me distorsiona un poco.
Creo que los casi 7 años que han pasado han dejado huella, pero vamos que tiene su encanto.
Eso si, se ve la marca de la casa.[/quote]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo