Dancefloor

Alexman
#1 por Alexman el 21/03/2004
Hola. Decidme si os gusta este tema house. No estoy muy contento con el sonido pero no dispongo de medios para mejorarlo. Encima en MP3 aun se escucha peor por la compresión pero aqui esta.
Equipo:
M-Audio Delta Audiophile 2496
Behringer UB802
AKG 271s
Reason 2.5
Cubase SX 2.0
PC 1'7 G - 768 de RAM

¡Y esoo!
:lol:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1367-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 22/03/2004
hOLA Alexman, el ritmo y los soniditos me gustan, pero claro le falta lo esencial para que te lleve, Un Bajo... Si le metes un bajo yo creo que cambiaria la cancion por completo y le daria mas caña.
Un saludo!!
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 22/03/2004
Mnnn. No es la primera vez que me dicen que meta un bajo en mis temas. Tomo nota.Esta tarde me pondre a ello.También quiero meterle caña al Vocoder y introducir unas voces roboticas chungas,femeninas preferiblemente.

¡Y esooo! :lol:
Subir
rives
#4 por rives el 23/03/2004
El tema en si para mi gusto esta guay, solo k tendrías k levantar mas los sonidos y ecualizarlos para k tubieran + presencia.

Este tipo de temas estan muy chulos pero con un buen sonido, yo le daría un poco + de cuerpo subiéndole medios graves y comprimiendolas un poco +.

Salu2.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 23/03/2004
rives escribió:
El tema en si para mi gusto esta guay, solo k tendrías k levantar mas los sonidos y ecualizarlos para k tubieran + presencia.

Este tipo de temas estan muy chulos pero con un buen sonido, yo le daría un poco + de cuerpo subiéndole medios graves y comprimiendolas un poco +.

Salu2.

Pues has acertado con todo porque no ecualize las pistas una por una como tendria que haber echo si no que hice al final una ecualización general y no he comprimido nada ni remasterizado.
Espero agenciarme en breves el T-Racks 24 para remasterizar los temas.
:lol:

¡AHHHHHH! Mi mensaje numero 100 Jajajaja. ¡Siiii! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo