Dancing in the dark

Alexman
#1 por Alexman el 13/01/2005
Saludos hispasonicos.
Tras un par de meses en el dique seco vuelvo a las andadas.
Tenia en mente hacer un tema house tranquilito pero me puse a trastear con el Vanguard y al final ha salido algo mucho más cañero.
Un tema con sonidos disco pero con un toque trancero.
No lo doy por terminado asi que quiero criticas para mejorarlo en lo posible.
¿Os parece demasiado repetitivo? Egque soy bastante minimalista en ese aspecto, cuantas menos pistas más facil de mezclar pero más dificil que el tema enganche porque las pistas tienen que tener mucho más groove por si solas... o eso creo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 13/01/2005
Aqui pongo un enlace directo:
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-4417-pagina-1.html

:D

No lo entiendo acabo de escuchar el mp3 original a 128,0 Kbps en mi disco duro y no se parece a lo que se oye aqui en hispasonic.
Las frecuencias agudas se han degradado bastante, mientras que en mi ordenador el mismo mp3, misma calidad las frecuencias agudas se mantienen en su sitio. Debe ser que al subir el mp3 a hispasonic pierde un poco en esa frecuencia :?: :?: :?:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Por el sonido no te preocupes que ya se sabe que cuando se sube un tema a hispa (y a cualquier sitio) pierde calidad. yo de sonido lo veo bien. los agudos pelín agudos, pero será por eso que dices.

Hacia tiempo que no subias nada o bien que no escuchaba nada tuyo. veamos. ;)

el tema diria que es Tech-House. no está mal, aunque lo veo desnudo, como si hicieran falta más elementos. como pieza minimal funciona perfectamente, pero podria quedar bien que introdujeras más elementos (como opinion totalmente subjetiva, claro). por eso mismo, su duración (casi 7 minutos!!) se me hace excesiva... entiendo que es música de baile y por tanto su duración estandard es esta (bueno , incluso más, suelen durar 8 o 10 minutos) pero como es casi todo el rato lo mismo, puede cansar.

saludos
Subir
[3:33]
#4 por [3:33] el 13/01/2005
Hola, el bajo que va por detras de todo.......lo subiria una gota para conseguir por lo menos un poco mas de contundencia, ya que el tema es sencillo por lo menos darle mas chicha! Y tb los golpes eso como de guitarra un poco mas altos.

Suena todo correcto.... aunque es minimalista cumple su función perfectamente! Me gusto

Saludos
Subir
djpacopallas
#5 por djpacopallas el 13/01/2005
Me gusta, aunque si que le puede faltar un poco de frecuencias bajas, y el open hihat molesta un pelín en agudos.Lo que más me ha gustado son los sonidos funk del principio
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 13/01/2005
Skinny escribió:

Hacia tiempo que no subias nada o bien que no escuchaba nada tuyo. veamos. ;)


Heyyyyyyyyy:

Hola Skinny, si me cambié de domicilio hace 2 meses y hasta hace unos dias no tenia conexion a internet... por no tener no tenia ni muebles en mi nueva habitación.
Pero ahora ya tengo todo el estudio montado de nuevo, con más espacio y medios, asi que pienso dar mucha guerra por aqui.

[3:33] tomo nota probare a subir el volumen de esa pista.

djpacopallas, si la verdad esque aunque el mp3 se degrade al subirlo no se deberia notar tanto ese fallo en las frecuencias altas y esque aun no domino una mierda los plugins masterizadores como el Waves diamon.
No se muy bien comprimir con compresores multibanda ni aplicar el Ultramaximizer adecuadamente y al final mis temas siempre tienen fallos.
Pero que os voy a contar que no sepais. Si dominase la tecnica de la masterización no me dedicaria a construir estructuras pesadas en un taller de caldederia 9 y 10 horas diarias.

Bueno me alegro de que os guste, no descarto meter alguna pista más de relleno o incluso melodyca con algun pad. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo