Dancing with choirs

Liendre
#1 por Liendre el 07/04/2004
pues eso otro tema mas, que tengo, que se preparen los de esta pagina por que les voy a dejar sin espacio,,jeje , creo que hay un maximo de 5 temas que se pueden subir ¿y luego que ? ¿se pueden subir mas de 5? o hay que borrar alguno??...

pues eso comentad este tema si os apeteze... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/04/2004
Es un tema que tiene sus cosillas. No sé qué hay de muestras de librería, y qué cantado, pero tiene buena atmósfera, tiene buenos momentos, y aunque le falta un poco de mezcla, se hace agradable de escuchar. Recuerda a enigma en sus primeros tiempos.
Subir
Liendre
#3 por Liendre el 07/04/2004
de muestras de libreria solo esta la percusion, todo lo demas esta hecho con plugins en logic audio, las voces son de una amiga mia que es francesa y canta bien, lo que pasa que esta grabado con un micro de 3 € y la calidad de las voces deja un poco que desear.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Liendre, efectivamente sólo se pueden subir 5 temas a Hispasonic. si tienes ya 5, y quieres subir un 6º tema, tendrás que borrar uno de los que ya tengas (yo borraria el que haya tenido menos visitas/bajadas o bien el que lleve más tiempo subido, el más antiguo).

Oye, el tema no está nada mal, a mi es que el ambient/chill me encanta (se nota si escuchais mi música). este tema está muy bien. me recuerda bastante más a Delerium que a Enigma ;) mucho arte desde Valencia, veo... ;)

nah, a mi me ha gustado (sobre todo esos pads, y las voces) , ánimo y a subir más cosas.

saludos
Subir
wolfojean
#5 por wolfojean el 07/04/2004
Es cierto, recuerda a Enigma. Yo destaco el Sinth en 2:00 muy chulo, el piano y los pads todo junto dan un sonido muy peculiar e interesante. Si señor, buen trabajo y felicidades! Y voces a la francesa con ambient a la española, es cosa que interesa y mola mola (...)
Subir
Liendre
#6 por Liendre el 07/04/2004
y no veais comoe está la francesa ,, jeje

ha y gracias por vuestras criticas
Subir
jna
#7 por jna el 08/04/2004
Liendre escribió:
y no veais comoe está la francesa ,, jeje

ha y gracias por vuestras criticas


Nada, nada, entonces déjate de subir mp3 y pon algún video musical :lol:

Ahora en serio, has logrado perfectamente el estilo Enigma (que ahora resulta que es Chill Out, pero ha sido New Age toda la vida. ¿Alguien sabe cual es la diferencia?, joé). Se nota la falta de calidad (es el problema de grabar a alguien. Los instrumentos VST te dan mucha calidad de sonido a muy bajo precio :wink: , pero cuando te pones a grabar, si quieres calidad, tienes que dejarte pelas de por medio) pero esta muy logrado.

De ponerte alguna pega, mmm, yo diría que le falta una parte cañera, un climax, una especie de estribillo, vamos. Podría quedar bien la entrada de un nuevo instrumento o que ella deje de cantar en susurros y saque la voz de repente (algo parecido a lo que hacía Loreena McKennit. O hace, aunque últimamente apenas se haya oido hablar de esta mujer).

PostData. Si quieres tener más de cinco temas subidos a la vez ábrete una cuenta en http://www.soundclick.com. Es gratuito y podrás poner todos los que quieras.
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 09/04/2004
Me ha gustado el temita. Fácil y agradable de oir.
Enhorabuena. No te pongo nada negativo porque no se lo he encontrado, jejejejejjejejejejeejej
Un saludo. :wink:
Subir
Liendre
#9 por Liendre el 10/04/2004
vaya leo bastantes opiniones positivas de este tema, me gusta pero es que al tema le falta algo, segun mi criterio, y es que no consigo saber que es haber si alguien me lo sabria decir
Subir
Origami
#10 por Origami el 10/04/2004
a mí también me recuerda a Delerium más q a Enigma; es un buen tema, quizá en algunos momentos está demasiado agudo, lo q le resta oscuridad (pero claro, esos son mis gustos, más oscuros jeje, no hay que imponerlos jeje), y hay algunos coros de fondo q en ocasiones no me llegan a gustar, pero eso sí, me recuerdan mucho a la vocalista de flowers becomes screens de Delerium.
saludos desde valencia, estamos al ladito, amiguete!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo