Bueno nose porque creia que hacias rock o algo de bandas en vez de electronica... y mira que suelo postear casi todos los temas que sacan los compañeros de hispasonic, pero lo he vuelto a leer y he visto que era EDM, pues ahi va mi opinion:
El track esta muy bien, las melodia y los muy wuapos, lo que en principio le veo que da un poco de saturacion en los Sidechain,puede que estes abusando mucho de ellos y te den picos de dBs(decibelios), pudiendo mejorar eso creo que ganaria en calidad de sonido, eso y si acaso metele un par de frases que suelen subir un poco el nivel a los temas( o eso siempre digo) XD
Un saludo!!!
el track esta severo, felicitaciones brother, escucha a los compañeros del foro!
Baneado
te puedes dar conun canto en el pecho haciendo lo quehas hecho con los sintes, me muero de la curiosidad por escuchar el tema bien mezclado, pedazo de pepino. Saludos y pasame tu canal de youtube pa subscribirme.
Baneado
mas bien mezclarlo, masterizarlo seria despues de la mezcla, pero para ello abria que pasar los tracks uno a uno creo, yo no me atrevo. Muy buen tema para mi xDDDD