Dando un voltio....rock

alberpocho
#1 por alberpocho el 24/02/2005
Buenas a todos! Llevo unos meses peleandome con nuestra primera maketa y despues de una primera deficiente mezcla estoy intentando mezclar todo desde el principio. Agradeceria todo tipo de comentarios, ya sean musicales como sobre todo del tema de produccion; ya que no dispongo de unos buenos altavoces para oir la mezcla, me ayudaria mucho que alguno de vosotros me diera algun consejo de mejorar el sonido. La cancion es cortita, asi que no creo que os aburra..... :wink:

Salu2.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alberpocho
#2 por alberpocho el 24/02/2005
Me acabo de enterar de que no puedo subirlo en hispasonic.... lo pondre en soundclick... y ya avisare cuando este... :lol:
Subir
alberpocho
#3 por alberpocho el 26/02/2005
Bueno, pues ya esta disponible. Como ya he dicho, me ayudaria mucho que me dierais todo tipo de comentarios porque tengo que seguir mezclando el resto de temas.

Venga, un saludo!


http://www.soundclick.com/bands/7/kaskaderomusic.htm
:wink:
Subir
heradius
#4 por heradius el 26/02/2005
Buenas alberpocho, q tal, lo primero que me viene a la cabeza es evidentemente la bateria, a mi parecer se come tres cuartas partes del tema, ademas se nota demasado q el doble bombo es artificial...yo diria q suena algo peculiar sin llegar a sonar mal la verdad.
En si el estilo punk-rock esta bastante bien conseguido, eso desde luego, las guitarras un tanto caoticas pero no obstante van con el tema( eso si se eclipsan entre el teclado y a bateria) la voz es aceptable, le falta brillo quizas algo reberb o un minimo delay, prueba a ver q queda algo oscura.
El tema en si esta conseguido un punk rock pegadizo, a ver si ogras retokar esos pequeños matices mas flojillos. salu2 compi
Subir
alberpocho
#5 por alberpocho el 26/02/2005