Salu2.
Dando un voltio....rock
Salu2.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, pues ya esta disponible. Como ya he dicho, me ayudaria mucho que me dierais todo tipo de comentarios porque tengo que seguir mezclando el resto de temas.
Venga, un saludo!
http://www.soundclick.com/bands/7/kaskaderomusic.htm
Venga, un saludo!
http://www.soundclick.com/bands/7/kaskaderomusic.htm
Buenas alberpocho, q tal, lo primero que me viene a la cabeza es evidentemente la bateria, a mi parecer se come tres cuartas partes del tema, ademas se nota demasado q el doble bombo es artificial...yo diria q suena algo peculiar sin llegar a sonar mal la verdad.
En si el estilo punk-rock esta bastante bien conseguido, eso desde luego, las guitarras un tanto caoticas pero no obstante van con el tema( eso si se eclipsan entre el teclado y a bateria) la voz es aceptable, le falta brillo quizas algo reberb o un minimo delay, prueba a ver q queda algo oscura.
El tema en si esta conseguido un punk rock pegadizo, a ver si ogras retokar esos pequeños matices mas flojillos. salu2 compi
En si el estilo punk-rock esta bastante bien conseguido, eso desde luego, las guitarras un tanto caoticas pero no obstante van con el tema( eso si se eclipsan entre el teclado y a bateria) la voz es aceptable, le falta brillo quizas algo reberb o un minimo delay, prueba a ver q queda algo oscura.
El tema en si esta conseguido un punk rock pegadizo, a ver si ogras retokar esos pequeños matices mas flojillos. salu2 compi
Gracias heradius! Con la bateria siempre me pasa lo mismo, hay veces que suena mucho y otras ni se oye . ¿por que dices que el doble bombo es artificial? Quizas en la mezcla le he dejado sin pegada, no?.
Una vez acabado el tema yo tambien noto que a las guitarras les falta algo de cuerpo, pero es que siendo guitarrista nunca se encuentra la eq adecuada.
A la voz la comprimi bastante, por eso quizas se haya quedado sin fuerza.....
Tomare en cuenta tus consejos. Saludos.
Una vez acabado el tema yo tambien noto que a las guitarras les falta algo de cuerpo, pero es que siendo guitarrista nunca se encuentra la eq adecuada.
A la voz la comprimi bastante, por eso quizas se haya quedado sin fuerza.....
Tomare en cuenta tus consejos. Saludos.
Tio, donde está la batería? jeje. La verdad es que está muy poco presente. El estilo no me va mucho, pero no está mal la composición.´Dentro del punk puede ser un tema muy correcto, pero tendrás que mejorar la mezcla en general, siento no poder ayudarte en nada concreto porqué yo mismo soy un productor más bien flojo.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo