Mensaje para desear suerte a este nuevo talento, el tio se lo curra de verdad y nada,también decir que es cierto, nos pasaron aventuras pero no nos comimos ni las sobras, al menos salió esta rumbita wena.
PD: Me atribuyo una estrofita
xiauuuuu
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joe , que desánimo , yo que esperaba algún comentario .....
Bueno, ahí va la mía: El tema no está nada mal, muy del estilo que se lleva ahora, quizás un pelín repetitiva, y se echa en falta más relleno (palmas, caja, bajo...) para que el tema quede más compacto, pero vaya, aún así está muy simpático, además de componer interpretas, que no es poco; mejoraría un poco la voz en algunos aspectos, añadiría un respaldo de ritmo y bajo y tendría un buen tema.
Felicidades luque!
Sii!! gracias boheme , tienes toda la razón , pide a gritos mas instrumentos , pero de momento no cuento con nada para ello , de todos modos , próximamente subiré temas bastante mas "arreglaillos" pero vamos que muchas gracias por ser tan benévolo!
¿Benévolo? Estoy siendo sincero, además de suponer que no te ganas la vida tocándo la guitarra en auditorios ni dedicas de cuatro a seis horas a escribir e interpretar.
Aquí estamos todos para aprender y divertirnos, ¿no es así?