Dolerme? Alterarme los nervios? Lo único que me causa es gracia
.
Cuando la gente que no ha llegado a nada en su vida (me refiero a lo musical, porque tal vez esa gente tiene una familia de puta madre o tienen una ONG para niños con hambre...y yo me quito el sombrero) se dedica a criticar a los demás como si tuvieran un master, una carrera musical ejemplar, o como si tuvieran el nivel y conocimientos de Sir Paul McCartney...realmente me da gracia.
Me da aún más gracia cuando esa gente que no ha llegado a nada en su vida musical, pasó los 40 tacos hace algunos años y se han quedado estancados entre 1980 y 1995. Cuidado...con esto no quiero decir que los mayores de 40 no puedan hacer música...claro que no digo esto!!! Son la gente con más conocimientos y los que mejor música hacen.
Me refiero a los mayores de 40 que no han llegado a nada en su vida musical. Que su carrera o "proyecto" de carrera fue ANODINA...y sin embargo, como son unos resentidos sociales por nunca haber alcanzado su sueño de la música...se dedican a buscarle defectos a los demás, a (intentar) herir, a (intentar) hundir a colegas que como ellos hacían 20 años atrás, están persiguiendo un sueño.
Me da mucha lástima esa gente Suvur,
enserio...hace que me duela el corazoncito. Porque esa gente tuvo un sueño y no llegó a nada (pobrecita, no?). Y ahora con 40 tacos piensan..."
Si yo no llegué a nada, los demás tampoco van a llegar
, me voy a dedicar a joderlos para (intentar) joderles su existencia".
Que triste Suvur, no?
Pero tú no eres así, verdad? No, creo que no. O tal vez sí? Yo quiero pensar que tú no eres de ese tipo de gente.
Cambiando de tema...has estado en Argentina? Alguna vez? Aunque sea un día?
Mmm...si no has estado nunca, te la recomiendo. Buenos Aires es una ciudad maravillosa. Yo tuve la oportunidad de vivir en esa ciudad durante 1 año (o 14 meses, no recuerdo...mmm da igual), por cierto...como bajista y corista de una banda Rock/Pop (no viene al caso, pero por si te interesa...) y de verdad, cuando puedas date un paseíto por ahi.
Por si eso no responde a tu pregunta: No, no soy argentino...solo viví ahi 1 año (o 14 meses, que lo mismo da). Mis documentos dicen que soy italiano...se supone que entonces soy italiano, no
? O tal vez soy guamés y he pasado toda mi vida engañado
? No sé, ya le preguntaré a mis padres.
En cuanto a la letra de "Penso a te"...cometí un error, lo siento de verdad. La pobre Lybera no tiene culpa de nada (por cierto, mandale un saludo y dile que me gusta mucho la letra). El problema es tu pronunciación (no es mala, pero podría ser mejor) y que está escrita con faltas de ortografía en tu página web (supongo que será un error tuyo, perdonable al no ser nativo). Pero yo te aclaré que era una crítica constructiva...no entiendo por qué te pones tan a la defensiva. Pensaba que "Es lo que hay, si las subes a este foro te expones a que no te doren la píldora". (Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago, no?)
Bueno Suvur...me voy llendo...te dejo un abrazo, cuidate mucho y no olvides mis saludos a Lybera!
Saludos!
Pd.: sabes lo que me da más lástima de todo esto??? Que por tu soberbia injustificable hayamos comenzado con el pie izquierdo y hayamos llegado a este punto. Pienso que de todo el mundo se puede aprender algo...yo podía aprender cosas de ti o seguir tus consejos...tu podías haber aprendido cosas de mí, por lo menos a pronunciar el italiano (estoy bromeando
)...sin embargo, hay que declarar la guerra y atacar...por qué? No lo entiendo!
Ya habías "atacado" en otra de mis canciones...sin embargo te respondí bien y con respeto. Que pasó? No te quedaste tranquilo y volviste a por más? A ver si la segunda vez yo picaba? (perdón, la tercera...ya me habías dicho algo en el foro de presentaciones).
Yo no soy de ese tipo de gente que va por ahi buscando problemas y provocando a los demás. Al que puedo ayudar, lo ayudo...al que puedo aconsejar, lo aconsejo...y al que puedo herir diciéndole lo que pienso, mejor no le digo nada, porque no me hace mejor persona herir a los demás!
Por mi parte...bandera blanca! Y para lo que necesites, estaré! (no estoy buscando ser tu amigo...pero sí 2 colegas que se respeten)
Es un foro de músicos, no? Para ayudar unos a otros, no? Que sentido tiene sembrar discordia?