Buen tema, pero tiene algo de distorsión. Estaría interesado en mezclar este tema.
Un saludo
Ufff...no sabes el lío que tengo con eso de la distorsión. En verdad me confunde...porque si escucho la canción en general, da la sensación de que satura, distorsiona. Cuando quito las pistas de guitarras eléctricas...no satura ni distorsiona. Si escucho solo las pistas de las guitarras eléctricas...suena la misma distorsión que se escucha en la canción en general. Con esto quiero decir...en mi opinión personal...creo que el tipo de distorsión que usé en las guitarras da la sensación de "saturación, distorsión", lo que me da a pensar que me equivoqué al usar esa distorsión. Creo que la solución sería grabar las guitarras nuevamente con otra distorsión.
Pero claro...como dije en otros hilos...no soy ingeniero, ni técnico, ni nada de sonido...tal vez realmente la canción satura como tú dices y no me estoy dando cuenta.
Con respecto a lo de mezclar mi tema, a qué te refieres con eso? Sí, ya lo sé...a MEZCLAR EL TEMA...lógico...pero si puedes comentame algo más.
Un saludo y gracias por tu interés!
Este también va para adelante! ya que te preocupaste y ocupaste en subir todas estas canciones me parece que vale el tiempo de escucharlas. Esta canción tiene todo lo que tiene que tener para sonar en una radio, es bien "redonda".
Me despido (pensé que estaba en guitarristas y aparecí aquí...cosa rara...debe ser por la compra/venta) diciendo: sigue insistiendo!