Hola,
La voz pierde modulación en algunos pasajes y en otros resuello, eso le hace perder agradabilidad a la canción, canción que tampoco destaca especialmente como tal, no da la sensación de quedarse en la memoria.
Aun así, el trabajo compositivo musicalmente hablando sí me parece logrado; melodías de guitarra, batería... todo tiene un tratamiento muy correcto, aunque le falta distinguirse del resto de canciones que podamos escuchar.
Pero vaya, que después de la presentación del hilo que has hecho, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba.
Saludos.
Pues yo te voy a decir lo mismo que te dije en la otra canción: La voz la veo demasiado "seca". Quizá un pelín de reverb no le haría daño...
Un saludo.
#3 Me parecen tres cosas...
1) Exageras mi comentario.
2) No te ha gustado mi comentario
3) Preferirías que fueran positivos (vaya, como todos).
Lo siento entonces, en "Música a debate" procuro ser sincero pero tampoco soy juez y verdugo, seguro que habrá quien opine diferente a mi. Y eso no ocurre sólo con nuestros temas aquí, sino también con las canciones que se escuchan en los medios: Lo que a mi me puede parecer genial, ati puede parecerte una solemne porquería.
Así que saca de todas las opiniones que te den tu propia valoración y ya está.
Un saludo y de nada.
Suvur
me pareces mas compositor que interprete en cuanto a lo de la reverb no tiene porque ser una hall larga de los 80 hay muchos mas colores en la paleta de reverb. a continuar trabajando! ojo los temas me gustan.
Nueva versión...reverb a la voz y algunas cositas más.
Saludos!