Pues cambio la argumentación, jeje. 'El motivo principal (y único) de Sherlock Holmes es cojonudo'
Mejor así
Ludwigvan escribió:Escuché la BSO de El código Da Vinci antes de ver la peli, y no me llamó la antención. Pero recuerdo la escena final con el 'Chevaliers de Sangreal', el crescendo continuo de 4 minutos mientras el prota va encajando piezas y resulta estremecedor; desde que vi la peli ese tema me pone los pelos de punta.
Ludwigvan escribió:No es mi compositor preferido, pero le atribuyo un mérito enorme, a él y a su escuela. Pueden ser muy efectistas, poco clásicos, muy repetitivos, todo lo que queramos decirles. Pero quítale esa música a la BSO a Sherlock Holmes, a Gladiator, a Piratas del Caribe (aunque sea de Baldet, es la misma historia) y quitas media película.
miangaco escribió:Lo cierto es que alucino con la música de El laboratorio de Dexter, y no se de quien es.
miangaco escribió:En cuanto a la BSO de El ultimo samurai, sin palabras, tanto la música como la pelicula.
Creo que esa y la de Gladietor son las mejores de Zimmer, al menos para mi gusto.
jesus_menguiano escribió:Bueno, y me callo ya, que esto iba sobre Elfman
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo