La danza de las hadas

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 08/07/2007
Saludos foreros, aqui os dejo un tema de solo piano, pertenece al trabajo que hice en el 99 "Dreams", reconozco que el piano no es mi fuerte me falta técnica y me costó bastante ejecutar toda la pieza sin cometer un fallo (tuve que repetir n veces ) pero al final creo que el esfuerzo valió la pena.

Aqui os dejo el link :
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema10099.html

Es uno de los pocos temas de solo piano que tengo, a ver que os parece.

Cualquier consejo o crítica ya sabeis ;)

Saludos. Murky
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 08/07/2007
bonitas estrofas de melodias aunque el impetu que das parace que tengas que romper el teclado , seguro que quedaria tambien de maravilla las repeticiones en base de cuerdas y alternando el teclado con algun que otro instrumento
un saludo grandote
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 08/07/2007
Si el piano no es tu fuerte entonces no me quiero imaginar cual es...

Se que la interpretacion/ejecucion no son la maravilla, pero tienes mas nivel que muchos que nos hacemos llamar pianistas/tecladistas...

El tema esta bonito y me hace recordar a Lord of the Rings jeje... sigue asi, que canciones como esta sirven de ejercicio para tus dedos, y cuando la domines veras que las cosas que hacías antes las notaras simples, ya que uno sube el nivel cuando domina algo dificil.

Suerte amigo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Hola a todos.
Te daré mi opinion aqui que es mas o menos la misma que saque en conclusion en tu seccion de MP3.
Me gusta la expresión que tiene el piano y la nitidez. La frase en el minuto 00:33 tiene cierto titubeo pero bueno eso lo puedes mejorar porque lo que has logrado merece la pena escucharlo. Como aporte en el trozo a partir del 01:02 hasta 01:24 yo habría reforzado con una orquestacion mas grandiosa.....cuerdas,incluso arpa como detalle pero algo que de fuerza...Me lo pide el instinto... :roll: ...pero bueno solo es una sugerencia y esto es para que haya mas diferencia entre ese trozo y el resto. Me gusta el final en fade out... Mi mas sincera enhorabuena amigo.
Saludos scorpianos :birras:
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 09/07/2007
Coincido con lo apuntado por los compañeros; la melodía es muy rica y el piano tiene un bonito timbre, aunque cuando golpeas las notas graves lo haces con demasiada fuerza. Creo que le vendría de perlas una orquestación que aumentase la intensidad en los pasajes fuertes ya que parece que se ve venir pero no llega...así que ya sabes...ya opinamos varios igual....
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 10/07/2007
Megadan @ 08 Jul 2007 - 02:59 PM escribió:
Si el piano no es tu fuerte entonces no me quiero imaginar cual es...

Se que la interpretacion/ejecucion no son la maravilla, pero tienes mas nivel que muchos que nos hacemos llamar pianistas/tecladistas...


coincido... aca la prueba A :D (yo :P )

yo no puedo hacer ni 1/10 de eso... sos groso sabelo ;)
Subir
Xes
#7 por Xes el 14/07/2007
muy muy ricas las melodias, y la estructura y la armonia las veo adecuadas. con esas ideas tan potentes y esa tamaña bateria de mp3 no le sera dificil a este hombre darse a conocer. no os dejeis engañar x el numero de mensajes XD
Subir
Rashiel
#8 por Rashiel el 19/07/2007
Una cancion estupenda con un brillantisimo piano, por Azathoth!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo