bonitas estrofas de melodias aunque el impetu que das parace que tengas que romper el teclado , seguro que quedaria tambien de maravilla las repeticiones en base de cuerdas y alternando el teclado con algun que otro instrumento
un saludo grandote
Si el piano no es tu fuerte entonces no me quiero imaginar cual es...
Se que la interpretacion/ejecucion no son la maravilla, pero tienes mas nivel que muchos que nos hacemos llamar pianistas/tecladistas...
El tema esta bonito y me hace recordar a Lord of the Rings jeje... sigue asi, que canciones como esta sirven de ejercicio para tus dedos, y cuando la domines veras que las cosas que hacías antes las notaras simples, ya que uno sube el nivel cuando domina algo dificil.
Suerte amigo.
Coincido con lo apuntado por los compañeros; la melodía es muy rica y el piano tiene un bonito timbre, aunque cuando golpeas las notas graves lo haces con demasiada fuerza. Creo que le vendría de perlas una orquestación que aumentase la intensidad en los pasajes fuertes ya que parece que se ve venir pero no llega...así que ya sabes...ya opinamos varios igual....
muy muy ricas las melodias, y la estructura y la armonia las veo adecuadas. con esas ideas tan potentes y esa tamaña bateria de mp3 no le sera dificil a este hombre darse a conocer. no os dejeis engañar x el numero de mensajes XD
Una cancion estupenda con un brillantisimo piano, por Azathoth!