NusratFateh: Pues las imágenes de la peli ni siquiera yo mismo pude verlas antes de componer la música, me pidieron k hiciera una especie de danza para ser bailada, y eso hice, los instrumentos y el estilo como dices kiza no son apropiados, pork son anacrónicos, pero como en muchas películas de hollywood de epoca antigua... k pinta una orquesta sinfónica acompañando a los romanos?
skaarj34: el final es lo menos logrado, la verdad, quiza deberia haber durado un minuto menos, y en cuanto a los sonidos pues he hecho lo k he podido, pero me falta retocar algunas cosas, entre ellas grabar la guitarra de nuevo con el Concert Guitar de la Vienna Symphonic Library, a ver si me llega ya...
copeland: La verdad es k no tiene elementos árabes, en vez de danza hispano-árabe debería haberla llamado danza hispano-latina, pork además de la cadencia andaluza tiene percusion latina de samba, pero bueno... algunos instrumentos de percusión tambien son árabes, por eso la llamé así. La verdad es k es una especie de mezcla rara
En cuanto a la calidad de los instrumentos, cuales me recomendarias tu?
Esto está hecho con la Symphonic Orchestra Gold, Afrolatin Slam, Colossus y Hardcore Bass, los cuales no son malos ninguno de ellos, la guitarra es lo peor, pero como he dicho, estoy a la espera de la Concert Guitar de la Vienna... Agradezco k me digas cuales prefieres tu, para compartir opiniones.
Y en lo k se refiere al volumen de la mezcla lo prefiero así, k luego se satura y distorsiona... Además tampoco está demasiado bajo, abrelo con cuaquier editor de waves y veras k esta en un punto medio, ni demasiado bajo, ni demasiado alto, k saturarlo es lo peor k hay.
Gracias a todos por los comentarios