Danzarina

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
Este es un tema instrumental que personalmente me gusta mucho como quedo en cuanto a estructura,arreglo,etc.
Ahi queda expuesto para que deis vuestra opinion que siempre importa.
Muchas gracias,
Scorp :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 02/11/2006
Suena muy bien Tony. No te imaginaba en estos estilos. Estàn muy buenas las armonìas. Tiene melancolìa. No soy un amante de esta mùsica, pero con estos arreglos y esas armonìas, me trasmite cosas. Enhorabuena.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/11/2006
Este tema no me ha gustado tanto como otros tuyos que he escuchado, pero tiene también algunas partes muy buenas.

Ahora me voy a la cama y mañana seguiré escuchando temas tuyos para llenar los oídos y el alma con buena música de calidad.

Saludos

Mensaje actual: 2281
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Juaniblus @ 02 Nov 2006 - 01:03 AM escribió:
Suena muy bien Tony. No te imaginaba en estos estilos. Estàn muy buenas las armonìas. Tiene melancolìa. No soy un amante de esta mùsica, pero con estos arreglos y esas armonìas, me trasmite cosas. Enhorabuena.

Muchas gracias Hector :D ,que a pesar de ser un estilo de musica que no te guste como otras tengas buenas palabras para este tema.
Yo siendo autocrítico te dire que lo que he notado que me falto ocuparme un poco mas ha sido el ritmo,en cuanto a hacer algunos golpes de efecto...cambios de estructura para que no diera la sensacion de que el bateria toca de manera mecanica todo el tema de arriba a abajo,quitandole realismo a punto de que se nota evidentemente que es un secuenciado.Tampoco tenia en ese momento los recursos que tengo ahora....pero ya vere pues probablemente lo retoque,pero todo a su tiempo... :roll:
Un abrazo hermano ¡ :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
eloydelpalacio @ 02 Nov 2006 - 02:15 AM escribió:
Este tema no me ha gustado tanto como otros tuyos que he escuchado, pero tiene también algunas partes muy buenas.

Ahora me voy a la cama y mañana seguiré escuchando temas tuyos para llenar los oídos y el alma con buena música de calidad.

Saludos

Mensaje actual: 2281

Gracias en cualquier caso eloy. Te agradezco tu sinceridad con la puntuacion que le has dado. Yo reconozco que todos los temas que se componen no quedan a la altura del que mas guste,ni mucho menos del que crea yo que es mejor. Cada uno escuchamos desde un punto muy diferente uno de otro y es lo normal.
Te agradezco tu aporte y tu critica. :) Saludos :wink: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo