Dar mecheros grátis multado con 12.000 euros

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 20/04/2016
Ayer me compré un mechero clipper, que dan buena llama y son agradables al tacto, cuestan un pavo y se pueden recargar.
Me paré en un estanco de Leganés que la estanquera está bastante buenorra (eso sí, hay que parar en doble fila y la tía siempre al teléfono), le dije que me diera algo decente y este me pareció bien, entre lo que fumo y los incendios que preparo no me durará, y los modelos tipo soplete de mina no me molaron,
-"cualquiera que no sea como los que me regalan en el estanco, que duran dos días", le regalaban, me dijo.

Y me enseñó un cartel que tenía adherido en la pared, por incitarnos a los fumadores a seguir fumando, creo que a malas artes relacionadas con la competencia ; pero ligadas a ese hecho inductor, iba también la cosa.

Podían multar a Hacienda por seguir recaudando de algo tan pernicioso como es el tabaco que se vende sin inducción mecheril; o, sin ir más lejos, del IRPF, porque currar, y no digamos en los curros esos que tenéis la mayoria de estar todos los días cumpliendo un horario, bueno no creo que sea para la salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 20/04/2016
Ayer vi el cartel en mi estanco de confianza. Pregunté y la estanquera me dijo "porque fomentamos nosequé", con esas palabras.
Por un lado lo agradezco porque los que me regalaba eran una porquería, y regalo a regalo me juntaba con mucha porquería. Y ya está bien de porqueriza.

Pero el motivo me parece realmente estúpido.
Hay bares de menú donde te invitan a chupito de kryptonita, no se yo...
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/04/2016
Claramente es un contubernio a favor de Clipper, porque los Bic no duran una mierda y raspan el pulgar.
Subir
udog
#4 por udog el 20/04/2016
Pues si es cosa de clipper, que se pongan la pila que cada vez son peores.

A los que tenemos una fuerza sobrehumana en el pulgar (descendientes de Pulgarcito, linea directa) no nos duran dos asaltos.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/04/2016
udog escribió:
descendientes de Pulgarcito


Yo es que soy más normal, más vulgarcito.
Subir
4
#6 por 4 el 20/04/2016
cricket es el mejor mechero..

Es sencillo, no dan mecheros porque podrías ser un inspector.. pero si te conocen se les acabo el argumento. Sobretodo si vas solo. A mi me siguen dando mecheros, no en todos sitios.. eso si, hay que dar cariño a la estanquera
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 20/04/2016
4 escribió:
hay que dar cariño a la estanquera



Yo a esa ya le daba, lo malo es que estaría más pendiente del teléfono.
Subir
raat
#8 por raat el 20/04/2016
Si los pides para quemar montes en verano te los dan. :loco:
Subir
Elver Galarga
#9 por Elver Galarga el 20/04/2016
¿Y pueden regalar tabaco? ¿O eso incitaría a la compra masiva de mecheros? :desdentado:
Subir
udog
#10 por udog el 21/04/2016
4 escribió:
eso si, hay que dar cariño a la estanquera


Uf, pues a la mia.....
Subir
Elver Galarga
#11 por Elver Galarga el 21/04/2016
¿Pueden regalar cerillas? :paletas:
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 21/04/2016
#11

No, que la pena es mayor, por tumulto político o así, la cerilla es más de incendiario callejero (Kale borroka).
Subir
raat
#13 por raat el 21/04/2016
#12 En la kale borrikA siempre se ha tirado de cliper, gasolina y aceite de motor.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 21/04/2016
Un euro tiene la culpa.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 21/04/2016
Un euro fuerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo