Dark church

leugenaar
#1 por leugenaar el 19/01/2006
queria hacer una cancion oscura de tematica religiosa y me salio esto. por favor critiquen ¡ sean criticones que la ultima que puse nadie hizo ni caso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 19/01/2006
Me gusta. Suena bien.
La voz mola así de grave.
Lo que no me acaba de gustar es el sonido de la "caja" (tambor, o como lo quieras llamar :-P).
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 19/01/2006
si , tienes razon creo que me salio un poco chapuzera, al no saber la longitud que iba a tener el tema le tube que empalmar dos o tres secciones de cajas e insertarlos sin que se notara diferencia de sonido pero creo que se nota un poco. pero paso de retocarlo ya que no consigo nada mejor y me estaba poniendo de los nervios.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/01/2006
Pues de la caja lo único k está un poco así es el volumen, k está muy alto.
Los redobles y la reverberacion estan bien, y tambien esta bien encajada.
Subir
Dinodb
#5 por Dinodb el 20/01/2006
Bueno, querías comentarios, ahi van...

1. En general me gusta tu creatividad y la onda.
2. Sí me gusto tu tema (La composición en sí)
3. No me gusto para nada tu mezcla.
4. Pienso que podrías aprovechar MUCHO MAS tus recursos con la creatividad que tienes.
5. Ponle más pasión a esa onda que esta buena, magnifica el tema,
sacale el jugo a tu temática, podría llegar a ser mucho mas angustiante, delirante, oscura, estas por ahi...Buena onda.

By...
Dinodb.[/quote]
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 20/01/2006
gracias dinodb, me has alegrado la mañana.
Subir
Necroeater
#7 por Necroeater el 31/01/2006
Me gusta mucho... me parece muy buena la idea.

Aunque creo que no llega a ser oscura del todo, si es una canción bastante evocadora. Sin embargo opino que le falta una parte en plan "subidón" al final. Dándole algo más de presencia a los violines.
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 31/01/2006
gracias necro, tienes razon la deberia haber hecho mas larga y meterle mas "subidon" como tu dices, pero es que me pasa que cuando llevo mucho tiempo con una cancion al final me aburre de tal manera por oirla tantas veces que solo quiero terminarla y olvidarme por un tiempo de ella. mis temas no suelen sobrepasar los 2 minutos por eso. admiro las canciones largas y con muchas variaciones.
Subir
Necroeater
#9 por Necroeater el 03/02/2006
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo. Todavia no he terminado una canción y ya estoy puesto pensando en otra. Al final lo que tengo es un mogollón de canciones empezadas y ninguna terminada.

De todas formas ya te digo que esta canción es buena, pero tiene posibilidades de ser magnífica. Sigue adelante y paciencia, que todo llega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo