Dark road

modulay
#1 por modulay el 18/11/2006
Lo saqué del baúl de los recuerdos.
Se hace un poco monótono y el sonido no está muy currado,pero bueno,lo pongo para que lo escucheis a ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4741.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 18/11/2006
buen tema si señor me gusto la mezcla de ritmos i sonidos de repente lo enfocas hacia otro estilo i todo en su armonizacion buen sonido de bajo de percusion lo unico que no me llega a gustar es el sonido de piano lo veo desacorde con el tema . (pero supongo que no tendrias los medias de haora) pues eso jose lo veo musicalmente muy bien si no te lo diria jajajaja.
aaaa isi ya lo tengo solucionado lo del redoble de mi tema nuevo ,,,,,.
sin mas un saludo de un amigo enorabuena... :lol:
Subir
modulay
#3 por modulay el 18/11/2006
Gracias por el apoyo Manuel :)
A ver ese redoble cuando lo podemos escuchar.
Saaludo
Subir
metodico
#4 por metodico el 18/11/2006
estoy en ello modu faltan algun retoquito pero ya me conoces que com la masterizacion tengo mucho peligro jajjjajajajaja .
ya ablaremos
un saludete
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 19/11/2006
Vaya ese es mi estilo y como me ha gustado el incicio con ese pianito muy acertado y ese pad q entra más omenos en el 1:00 me ha gustado la subida junto con el pad es más q correcta, ese pad es el q me ha llenado los sentidos una gran producción. Y la entrada de energia esta genial con esos tomb´s sonando con in ritmo etnico me llevan a imaginarme muchas cosas, tal vez una tribu de aborigenes bailando en la noche alrededor del fuego ? ...DjBarys
Subir
modulay
#6 por modulay el 19/11/2006
Gracias Barys.
Pues si que suena un tanto étnico,aunque yo lo que vislumbro es una especie de persecución,quizá les interrumpieron la fiesta a los aborígenes y tocó huir de ellos a través de la selva :)
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 21/11/2006
Jajaja una muy buen cambio de historia vamos con un video no? haber si te das una vueltesilla por aca https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema4753.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo