Dark Smile en castellano

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 17/03/2005
Para los que prefieren la música pop en castellano, a ver que os parece esta. He de decir que está producida con una soundblaster live de 30 euros y la batería y bajo están programados con el mod-plug. Venga, a afilar los cuchillos!!!!

http://www.click-audio.com/DarkSmile-LosGirosDeLaVida.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/03/2005
Que tal

Pues me parece una estructura muy parecida a ese otro tema tuyo "Nitghmate", sobre todo la percusión. El tema está bastante bien, aunque no rompe ni acaba de enganchar demasiado.
Sin embargo siendo un tema tuyo que me gusta menos, me sigue pareciendo tu música de gran nivel, aunque tienes la mala suerte de estar metido en un género como el pop, en el que cuesta ofrecer resultados de auténtica calidad sin que la gente te tilde de musico comercial o mediocre. Supongo que me entiendes...

Saludos colega.
Subir
rubercensored
#3 por rubercensored el 20/03/2005
tu vales, tienes q aprender a producir mejor, lo cual se nota mas en el estribillo (muy cargado), pero vales. Por lo menos para mi.
La parte cantada esta d puta madre. Voy a volver a escuchar esta cancion otros dias.
Pero al llegar el estribillo, como metes cosas, es mejor q saques otras. Mete y saca. Como en la Naranja Mecanica
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 29/03/2005
bueno, después de estas críticas espero no haber caido en lo comercial o mediocre. lo ideal sería que me dedicara a hacer música electrónica: es decir, a mezclar sonidos que alguien ha creado y combinarlos de la manera más aburrida posible. ya no me tendré que preocupar por las letras, si canto en el tono o no, si las guitarras suenan bien, si las armonías están en su sitio, si la melodía es lo suficientemente brillante y original... ya sólo importa que el bombo tenga pegada!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo