¿Q HA PASAO EN LA WEB??? acabo d llegar d vacaciones y esta to patas arriba! ¿estais creando nuevas tendencias musicales?
¿o q es lo q oigo??
Ara en serio.
Darkforce, imagino q llevas poco tiempo en esto.
pero chico, antes d ponerte a remezclar temas, ANTES APRENDE UN POCO SOBRE LAS NORMAS BASICAS... Si q es verdad q en lo q a musica s refiera, puedes hacer lo q te de la gana, si, PERO HAY UNAS BASES ESENCIALES..
Primero aprende desde el principio.
------------------------------------------------------------------------------------------BOMBO-BAJO-BOMBO-BAJO. etc..
-----------------------------------------------------------------------------------------
(si hablamos de trance claro)
Ytambien aprender a sincronizar y mezclar las cosas. Cuando he escuchao el tema recomendado por Skinny: "STARWARS", me pensava q tenia el WINAMP y el REAL PLAYER sonando con 2 temas distintos,
PERO NO!!!! ¡¡¡ERA UNO SOLO!!!..
La version trance d starwars, con un loop por encima, sin cambios, sin sincronia, sin mezcla,
........... solo.............
.................................................el loop..............................
Dices q a tus amigos les gusta tu musica...Y Q te van a decir ellos, pobrecillos..
(ara estoy escuchando SANDSTORM)
Chico, intento ser suavesito en mi critica... pero a medida q oigo los temas, me lo pones cada vez mas dificil...
Supongo q es mejor q vaya acabando el post,
ya q la mayor parte d tus fallos ya t los han comentado.
A mi solo me gustaria dedicar un minuto d silencio a los pobres temas implicados en el proyecto "darkforce"
·Sandstorm
·Starwars
·Children
·Gladiator, (pobre Enya)
· Y el q mas me ha dolido...... "ENERGY 52", de Cafe del mar.... (sniff..).
DI "NO!" AL TERRORISMO AUDITIVO!