Como ya te decian todo va muy bien hasta el "Drop",que hace toda una bola de sonidos y se aplasta mucho,pero aparte de eso esta bien.
Y paso a recomendarte que en vez de usar el iZotope,uses los plugins que tienes ya en tu DAW:
Uno porque iZotope consume muchos recursos, Dos: puedes hacer lo mismo como ya te decia,con los plugins que trae el DAW (EQ,Compresor,Etc), Tres: Hay muchos tutoriales en Internet de como hacer todo esto.
Sigue mejorando!
Saludos.
Gracias por tu comentario. Creo que es la primera vez que me comentan tanto un post de esta sección.
Sensacional. No puedo opinar sobre la técnica. Soy super-novato en la música electrónica. Pero creo que tengo cierto oído. Tu tema transmite y tiene fuerza. La mejor alabanza que le puedo hacer es decirte que lo escucharía a menudo. Enhorabuena.
1
Muchísimas gracias por los ánimos.
1
Hola Pepv,
Si ajustas la mezcla de el kick y el bajo ganará mucho el tema. Baja volumen para que no quede distornionado.
Un saludo.
Forma parte de una de las librerías Vengeance. He escuchado el tema que me dices para asegurarme y la verdad es que no encuentro similitud. Alguna tercera opinión?
En si no entiendo la cancion si bien vas por buen camino creo que saturas bastante al 1:30 la mas probable causa debe ser que quisieses oir mas fuerte la cancion pero para eso hay otros metodos que puedes encontrar aqui mismo en este foro, saturar el sonido a tope en los 0 db te pasara la cuenta y ocurrira eso, saludos
#24 #25
Gracias a los dos, por desgracia yo solo aprendo al equivocarme, y estos fallos que hago en mis inicios me servirán para no repetirlos mas adelanto. Un GRACIAS enorme a todos los que opináis, que sois los que realmente me ayudáis a ver los errores y de esa forma evitar que los repita más adelante.