Muy bueno, muy.
Hay bandoneones, o me parece??o son ebowes?
Esos climas tangueros!
Uff Voy a abreviar!!!
CARNACO
claustofobico!!! mmmmm me gusta....!!! si fuera por sanmigueles se tendrian que repetir muchas cenas hispasonicas para hacer yo mas musica.. je je je!!!
gracias por pasarte y escuchar...
Cuanto de acuerdo estoy contigo en lo de los telediarios tio!!
salu2
XAGUTXO
Gracias por escuchar EXCMO....
El tema 4 lo colgue hace poco aki. (WAR on the MOON... o vete a saber como lo llame aqui.... AH! claro que en tu CD no vienen los titulos.... leches!!)
supongo que lo de sonidos flojos se debe a que use Cubase 5... que tiempos!! que gloria... oyes...
salu2 y duerme!! duerme!
LOFLIPAS
si es que el Quike que se lo deja todo DAU.... con lo que me gustan a mi las pistas!!!!
Como siempre gracias por estar... y ganas de escucharte... !
salu2
JUANIBLUS
Vuelven las influencias que otros mencionan.... dichoso el disco de MICOL .. hace estragos en mi cabeza!!!
Pero he de reconocer que esto fue por DAAU.
Y tuteame tio!!! el mister... me ha llegado al alma...... me recuerda a mi etapa de Mister sonrisa bonita... ademas de elgante y discreta. .. en el certamen de belleza de villajoyosa... 2004.
gracias
PLAYGUITAR
subidas y bajadas.... como todo en la vida!!! (y no me estoy siendo un obseceno no!!!!)
gracias
salu2
Cope....... Huever y Fetu a la vez?
Hola Copeland...este tema parece un cuadro de Dali....totalmente abstracto y con partes totalmente distintas unas de otras. Los sonidos son buenos y eso se agradece pero me resulta en algunas partes un poco mareante por las melodias utilizadas. Otra cosa que veo es que hay muchas "formas" pero nada que las una; es decir, que les de sentido.
De todos modos me parece un buen ejercicio de originalidad.
Un saludo!