Que "para gustos los colores"...pero no se que leches le ven a David Guetta.Y mas en el FIB...igual que en el Rock in Rio... la verdad,es fustrante donde estan llegando "dj´s" que para mi gusto personal no me aportan nada.In-cultura musical??podria ser,pero ahora mismo es lo que reclama la gente y es penoso.
Y hablo desde mi humilde opinion,no vamos a opinar todos igual.
Habra gente a la que le guste pero yo personalmente le dejaria la toma tierra chunga para que un dia se quedara pegao...jajajajaja.
pues que va hacer..
llevarse un pastizal por levantar los brazos..mas tiempos que tocar su mesa..hay un articulo muy brillante del mundo que se refiere a toda esta parafernalia en el rockin rio..
se estan volviendo una autentica basura estos festivales..pierden su esencia..
la esencia del espectador que festival tras festival..en muchos casos los hicieron crecer..y se truncaron los empresarios con un publico ganado para un tipo concreto de generos musicales..
afortunadamente en algunos casos no es asi..y siguen fiel a lo que fueron y por quienes crecieron..
Yo es que cada vez que lo escucho me acuerdo del Simon y desconecto.
Es alto , guapo , rico y buen dj....ahhh y esta cachas...
Que festivales segun ellos de musica alternativa ( Fib) , musica avanzada (Sonar) , ex raves con ese espiritu (Monegros), el desaparecido Doctor music etc ( lo digo hipoteticamente) , y asi... ver que me dejo en el tintero al Rock in Rio , por que no recuerdo sus origenes , y en los ultimos años han traido a hanna montada , la niñita esa de pelo largo bieber o algo asi , Rihanna y demas , asi que no me extraña.
Pues como decia , me parece un atentado a su espiritu y a su esencia , todos los festivales al final tendran los mismos carteles , que hay que hacer dinero. Bueno contentos hemos de estar que se sigan haciendo , que con el poco dinero que tenemos las personas trabajadoras de este pais , no tenemos ni para ir un dia.
alguien vió a los chase and status?
me imagino que va a estar jodido que alguien me responda ya que el 70 % del público del FIB era inglés..
A mi el Guetta no me gusta demasiado, pero cada uno mira pa su negocio y este año el negocio se centro en ese dia y en el del Bob Dilan 'pasa arrugada'.....entradas por dia a 85 euros en taquilla. vamos, regaladas(para los ingleses) para los expañoles un timo a mano armada.1 saludo.
djjotadii,por que los platos de tu foto tienen el brazo y el pitch en el lado izquierdo?
platos para zurdos?
perdon por el post