hola David
Un gusto que te vea de nuevo por aki
Tengo gans de escuchar tu trabajao completo aires de batalla... haber si es posible.
MUy cuerdas total! joer nada de piano!! con el placer que da escucharte..
un estilo musical tipo ultimo mohicano pero con imagenes del reino de los cielos ...
Algun encargo????
He visto tu nueva pagina... es un poco lenta pa mi gusto... seran los de wanadoo... me ha parecido muy guapa la del "detras del espejo" en plan bso de comida mediaval con alguna intriga de accion oculta.
salu2
no digas??? jejejej te confundi con david el de galicia, teneis mismos nick casi... es que ademas le da a las bandas sonoras tambien...
Mira que he dicho, que cambio ha pegado...
si lo de errotxapea es correcto... somos vecinos...
conque vst insturment haces las cuerdas?? edirol??
¿Nadie mas quiere comentar nada sobre este tema?
Venga animaos, necesito críticas.
Ei David!
Me ha encantado y francamente, me hubiera gustado oir la pieza entera! Me gusta especialmente la utilización de los metales, muy en su sitio, dando el toque de brillo y fuerza que requiere la composición.
La verdad es que lo he escuchado a traves de unos altavoces marca acme, así que no he podido apreciar bien los detalles. La armonización de las cuerdas me ha parecido muy buena, aunque no he conseguido distinguir si se trataba de varios conjuntos de cuerda ensamblados (violines, violas, chelos...) o de un "pad ensemble" directamente.
Como me ha parecido leer que has cursado estudios de música, entiendo que has empleado la primera opción. Me encantaría poder oirlo con toda su definición para apreciar esos matices, ya que se me empastaba un poquito toda la armonía, aunque insisto, es más que probable que sea culpa de mis altavoces y no de la composición.
En cualquier caso, y dejando a un lado los ensembles y pads y puñetas, la pieza tiene emoción y una línea melódica que atrapa. Me da la impresión de que corresponde un poco a la "escuela Hans Zimmer", y en este caso lo digo como un elogio sincero.
Pues nada, visto lo visto habrá que "seguirte la pista" para ver con qué cosas nos deleitas. Enhorabuena David!
Hola David :
Qué guay, música del estilo más guay...
Buaaa... qué cortita. Tío, es un pedazo de tema. Por favor, ponlo entero que nos quedamos con las ganas de más... y cuelga más temas. Bueno, iré a ver tú página y a escuchar más cosas tuyas.
Sigue así.
Un abrazo.
Natyae
Nadie mas quiere comentar nada? venga animaos, necesito criticas, saber todo lo que considereis que debo mejorar.
Buenas, realmente suena muy bien, las voces estan conducidas con pericia, y los sonidos parecen muy pro (todo lo q puedo decir desde mis pc speakers), subi algo mas largo...saludos!