David Prötek @ Code Music---- Viernes 27 de 12 a 2

djDCR
#1 por djDCR el 26/07/2007
Bueno...pues estreno este hilo para deciros que mañana Viernes 27 de 12 a 2 de la madrugada, estare pinchando en el garito Code Music, de la calle Miguel de Unamuno en la zona de La Plaza, en Fuenlabrada.


El garito es de pachangueo, pero las 2 horitas que yo este pinchando... pinchare House, tanto tribal, electro, comercial, etc...


Ese dia los dueños se van a tirar el piwi...y con cada consumicion que haga la gente...recibira un regalito sorpresa.


Es gratis la entrada y todo eso,jejeje.

Me llevare el portatil con el Conectivi Torq, asi que espero que cumpla y no me defraude.

Pues nada... a los que quieran ir... que me lo digan y asi nos vemos un rato y nos conocemos en persona.

Un saludooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 28/07/2007
Bueno melones...se vio, que mi hilo no le importo a nadie, ni siquiera para desearme suerte mamones, pero bueno...no os guardo rencor,jejejje.



Por si os interesa...la noche fue de lujo, el garito se peto como nunca, segun todo el mundo...me salí y encima logre hacer una session en la cual dejaba su descanso para que la gente se fuera a pedir copas( nunca ese garito habia facturado tanto un viernes).


Eso si... al finalizar la noche, ya me vinieron los jefes a ofrecerme el puesto de dj, pero para pachanga, asi que ya os imaginareis mi respuesta,jajajaja. un saludoooo
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 30/07/2007
M alegro de k todo fuese bien!!

Saludos!;)
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/07/2007
si es que como somos...contestando a hilos tontos...y dejando de lado a un forero jejejeje
tenias que aceptar el trabajo de empalma-pachanga jajaja
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 30/07/2007
Vaya tio...yo no me metí porque pensé que no eras tu, que era algun dj de esos bakalas que te molan a ti :mrgreen:, y no me iba a interesar...¡es que macho!con ese tag pareces norrruego!

Enhorabuena.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/07/2007
es mas bien RRRUuuso

Davit pRROOtiek! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo