La iluminación del jog no creo que la pierdas, esos jogs sólo cambian de color, y Traktor puede enviar mensajes para controlar la iluminación.
Los hotcues deberías poder controlarlos igual con los pads. Pero Traktor no tiene secuenciador, y eso hace que todos los botones relativos al mismo se te queden libres, podrás mapearlos donde quieras.
La tira táctil imagino que tampoco te dará ningún problema para mapearla.
De todos modos es un aparato muy nuevo, y nadie ha hecho todavía un mapeo para Traktor, te lo tendrás que currar tú solito. Si necesitas ayuda consulta el hilo chincheteado de tutoriales de Traktor, hemos publicado varios sobre mapeo.
Los botones de secuenciador, te refieres a esto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al conectarle dos reproductores externos ya sea line o phono me imagino que lo que serian los cdj de la mesa quedan anulados verdad? funcionaria como un mixer de dos canales.
...a ver si esta semana lo compruebo de primera mano.
...pero creo que hace la misma función que otras controladoras que permiten la conexión de fuentes externas y que funcionan sin ordenador, pero sin funcionar sus controles en los canales de la mesa, únicamente la ganancia y con la señal tal cual le llega, es decir, no funcionan como mixer independiente (stand-alone) con lo que muchos piensan...pero luego se llevan una decepción. Digo esto porque hace poco pasó este modelo de controladora por mis manos y si comprobé que funcionan fuentes externas con Rekordbox pero al desconectar el USB dejaron de funcionar y no comprobé su funcionamiento independiente al no observar el selector trasero que separa ambas funciones (menudo sitio de ubicar este selector)
...por otra parte, puedes funcionar con todos los controles de la mesa cuando uses los cdj o los platos y el software (traktor en tu caso) tenga seleccionado en modo directo (direct-thru) los canales asignados (con su selector superior que hay en los dos canales del controlador).