Origami, ya sabia yo que tu este tema david....jejejejjejeje...para eso tenemos OC, que sino...es que no puedo evitarlo, me gustan los temas rallantes,progresivos, housetes, y monotonillos como este...lo siento
Skinny, ya lo se socio, por eso de entrada ya avise que era una base sin melodia, con ritmos, atmosfera y progresivo.Pero es que me veo bailando en una pista con miles de "w" a mi alrededor siguiendo esos ritmos...jeje...y me alucino yo mismo...jeje...Es un tema mu personalete, de los que me gustan hacer de tanto en cuanto.Gracias por tu sinceridad skinny!(cm siempre espero...)
Lamprolog, lo de los bpm tambien lo pense...pero dije "no, mejor lentillo y convertirlo poco a poco", aunque eso ya sabes, mete el cd, y subele el pitch jejejeje...

ah, si, todo pasado por "turmix"
[aNoNiM], gracias amigo(pero no me exageres, que no es pa tanto, uff lo que me queda aun)me gusta que te haya gustado, y si, jjeje, yo creo que es de los de las 6AM, en eso coincidimos, en eso si
PerversaFantasía, a ver si a lo tonto me marco un gol y saco mi primer maxi, al estilo sabiola

mersy perversa.
EdWood, lo de la colaboracion, coño, agregame al msn y hablamos, ya sabes que siempre te he dicho que si...venga, agregame y hablamos pero YA!, para eso estan los vecinos

faltaria mas, a colaborar to quisqui!!!
Epi, mersy...ojala algun dia oiga en algun garito mi musica, ese dia, estoy sin sobar 3 noches, ya te lo digo de antemano(jajaja)
BLS, ahi la has clavado tio...jeje...la idea era para remezclar mis cds de house. Ya se que tu eres del estilo Origami...jeje, por eso que mersy por al menos oir el tema(ya se que no os van estos estilos,pero se agradece que lo oigais al menos).
Guitarra: hay cosas que uno nunca llega a entender, pero ya se cm piensas, y se que has hecho un "esfuerzo" por oirlo al menos, aunque, jeje, seguro que en el minuto 2 ya lo has quitado, como si lo viera...jeje