HoRgh :::: Gracias
Toniterrasa :::: Tu comentario en el post del tema original fue mi pensamiento, de ahi mi remix. Creo que coincidimos en eso, lo unico, que los temas de Origami, realmente no tienen ningun patron establecido(por decirlo asi), y eso es lo bueno de sus temas quiza, ese toque personal "alternativo" que los diferencia de los demas. A pesar de todo, cada uno, como tu dices, tiene su vision de los temas, a algunos les gusta mas, a otros menos, etc...como siempre.
Lamprolog :::: Si el tema original tiene dos notas el bajo, yo no puedo ponerle cuatro
, eso si, cambiarle la estructura para hacerlo menos pesado si, mea culpa, mea culpa
Origami :::: Gracias realmente a ti por hacer esos temas, nada mas oirlo me vino el tema a la cabeza, lo que no me resulto muy dificil remezclarlo. Quiza ese bajo machacon...jeje...pero bueno, asi se queda, que machaque...
Sigue asi, que eres bueno
Arkanoise :::: Realmente suele ocurrir, cuando haces un remix, a algunos les gusta mas por el estilo, y a los que no les va el estilo del remix, suelen pensar que han destrozado el tema
Algo lógico.
Skinny :::: Gracias por las lineas, lo que mas intento aprender es a intentar sacar un sonido "limpio" en los temas, y aun me queda MUCHO por aprender, pero creo que es algo basico a la hora de crear los temas. Nocturna...mmm...ni idea de ese garito
Tendre que ir un dia...He visto anuncios tuyos en la web de hipnopia o algo asi creo...me hizo ilusion verlo...jeje...Un abrazo
Gun Monkey :::: Tarde 2 dias en hacer el remix, fue rapidillo, pero no creas que a veces, los temas mas guapos son los mas rapidos en hacer. Eso si, en un remix siempre estas algo limitado, y mas cuando solo tienes una pista del tema, donde no puedes eliminar baterias, bajos, etc...tienes que tocar mucho la ecualizacion, y caes en errores como en este caso los agudos de algunas partes, pq para realzar la voz subes las frecuencias a partir de los 2 khz y eso es peligroso si tiene mas cosas a parte de la voz
De todas maneras, tambien creo que se podria trabajar mas(quiza viendo lo visto el bajo...jeje), pero bueno. Asi se queda