"Dead Weights" RMX by TK!

TK!
#1 por TK! el 01/09/2005
Remezcla del tema de Origami que tanto exito esta teniendo. Creo que lo he destrozado un poco a mi estilo, algo mas tecno, y con su consentimiento lo cuelgo...a ver que os parece.

Se me fueron un poco los agudos en la mezcla, lo siento ;)

Dead Weights Remix by TK! en

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852

pd...suerte con la musica David :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 01/09/2005
wa! que buen remix!!! la cancion original de Origami es la caña y este remix no desmerece en absoluto!!! muy bailable y realmente sorprendente. En serio.
Gran trabajo TK!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/09/2005
Este es exactamente el curso que deberia haber seguido el tema. Muy buena visión del mismo, TK ! .

TONi
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 02/09/2005
Si, si, le da mas vidilla. No obstante acabo bastante cansao, se me hace largo. Quizas por las dos unicas notas que tiene el bajo. :)
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/09/2005
hola TK. un placer verme remezclado por un monstruo como tú (por segunda vez, x cierto), ex-compi de Orange Cloud...

el tema en términos generales me gusta, el bajo me cansa, y reconozco q en mi portatil suena demasiado alto, pero igual es por los altavoces del portátil, q no son lo mejor.


muchas gracias. si lo llego a saber a tiempo la hubiera incluido como tema extra de mi cd...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 02/09/2005
Personalemente no me va mucho.. no tiene la oscuridad del original... y el bajo si que cansa... no sé quizá para orientarlo a una pista de baile..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
Hey:

Ha quedado muy futurepop! ese género que tanto le gusta a Origami! :twisted:

La verdad es que mola, sobre todo el sonido (demasiado alto) que es de lujo (lo habitual en TK! vamos ), suena muy claro y cristalino todo.

Este tema en el 'Nocturna' (un garito electro/techno/industrial/dark de Bcn) sería un hit, hehehe. la única pega es que es tan denso que acaba agotando un poco.

saludos
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 02/09/2005
Hola TK!

Me da la sensación de que es un remix rapidillo, que suena de lujo, eso sí, si no fuera por esos agudos que se clavan el cerebro. Tiene buen groove, pero te hemos visto hacer cosas mucho más espectaculares tío.

Es lo que tiene poner el listón muy alto :wink:

Un saludo TK! Nos vemos.
Subir
TK!
#9 por TK! el 03/09/2005
HoRgh :::: Gracias :)

Toniterrasa :::: Tu comentario en el post del tema original fue mi pensamiento, de ahi mi remix. Creo que coincidimos en eso, lo unico, que los temas de Origami, realmente no tienen ningun patron establecido(por decirlo asi), y eso es lo bueno de sus temas quiza, ese toque personal "alternativo" que los diferencia de los demas. A pesar de todo, cada uno, como tu dices, tiene su vision de los temas, a algunos les gusta mas, a otros menos, etc...como siempre. ;)

Lamprolog :::: Si el tema original tiene dos notas el bajo, yo no puedo ponerle cuatro ;) , eso si, cambiarle la estructura para hacerlo menos pesado si, mea culpa, mea culpa ;)

Origami :::: Gracias realmente a ti por hacer esos temas, nada mas oirlo me vino el tema a la cabeza, lo que no me resulto muy dificil remezclarlo. Quiza ese bajo machacon...jeje...pero bueno, asi se queda, que machaque... :) Sigue asi, que eres bueno ;)

Arkanoise :::: Realmente suele ocurrir, cuando haces un remix, a algunos les gusta mas por el estilo, y a los que no les va el estilo del remix, suelen pensar que han destrozado el tema :) Algo lógico.

Skinny :::: Gracias por las lineas, lo que mas intento aprender es a intentar sacar un sonido "limpio" en los temas, y aun me queda MUCHO por aprender, pero creo que es algo basico a la hora de crear los temas. Nocturna...mmm...ni idea de ese garito ;) Tendre que ir un dia...He visto anuncios tuyos en la web de hipnopia o algo asi creo...me hizo ilusion verlo...jeje...Un abrazo ;)

Gun Monkey :::: Tarde 2 dias en hacer el remix, fue rapidillo, pero no creas que a veces, los temas mas guapos son los mas rapidos en hacer. Eso si, en un remix siempre estas algo limitado, y mas cuando solo tienes una pista del tema, donde no puedes eliminar baterias, bajos, etc...tienes que tocar mucho la ecualizacion, y caes en errores como en este caso los agudos de algunas partes, pq para realzar la voz subes las frecuencias a partir de los 2 khz y eso es peligroso si tiene mas cosas a parte de la voz ;) De todas maneras, tambien creo que se podria trabajar mas(quiza viendo lo visto el bajo...jeje), pero bueno. Asi se queda :) :D
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/09/2005
Alguien escribió:

que los temas de Origami, realmente no tienen ningun patron establecido(por decirlo asi), y eso es lo bueno de sus temas quiza, ese toque personal "alternativo" que los diferencia de los demas.

jajaja vamos, q son malos de cojones jajaja ;)
bueno, lo dicho, un honor q te fijes para algunas remezclas en temas míos;

ah, y probablemente seguiré así porque es el único modo, bueno o malo, q sé de hacerlo... 8)
Subir
TK!
#11 por TK! el 03/09/2005
EH! jeje, no confundas mis comentarios eh David???...Lo que he dicho es todo en favor tuyo y de tu musica. Tus temas, en mi opinion, tienen mucha importancia pq tienen un sentido muy personal y propio, muy diferente a temas meramente comerciales, o por asi decirlo, tipicos(estructuras, fases, etc...). Realmente eso es lo que tiene mas importancia para mi. No se si me explique bien, pero no lo dije en tono negativo, sino, mas bien como un rasgo positivo...asi que lo dicho, sigue IGUAL :D

Lo unico es que, yo por ejemplo que me tira mas lo "bailable", le vi un enfoque diferente, y fue lo que hice, solo eso, no pq fuera PEOR, sino pq me gusto y me lo imagine a mi estilo, y asi lo hice. Bueno supongo q ya me has entendido, que no quiero confusiones...jeje... ;)
Subir
Origami
#12 por Origami el 04/09/2005
Alberto, colegui, si ya sé lo q quisiste decir, en nin gún momento lo he malinterpretado, era sólo una broma, nada más. tenemos efectivamente distintos enfoques, y fue muy bonito cuando fuimos capaces de aunarlos como Orange Cloud hace ya año y medio (!) ; fueron pocos temas, pero los recuerdo con cariño.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo