Death Zone ( By Excelns )

DjExclns
#1 por DjExclns el 27/09/2005
Mi ultimo tema un titulo un poquitito oscuro pero haber que les parece creo q el gancho lo meti en la señal de radio a ver que les parece un super saludo....Dj Excelns

El link https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frequency
#2 por Frequency el 27/09/2005
Creo que el tema no está nada mal, sobretodo para gente que sea adepta a este tipo de música, a mi me gusta, pero te puedo decir que no es mi fuerte, pero me parece bien la canción. En cuanto a producción hay que cuidar esas saturaciones, te puedo asegurar que si revisas la onda algunos picos están pasando los 0db. No sé si esa sea tu intención.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 27/09/2005
Gracias dejame checar lo de las fecuencias por que igualmente puede ser que a mi oido suenen bien pero q en los de las demas personas no dejame checarlo y gracias x la critica
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 27/09/2005
Hola.

Yo también te recomiendo que mires esas saturaciones porque es difícil escuchar el tema así.

No soy muy amigo del trance, pero tu tema tiene un aire psy que lo hace más interesante de lo que comunmente suele ser el trance por aquí, en mi humilde opinión. Además no hay melodías muy marcadas, le dejas el protagonismo al bajo y al ritmo, eso me gusta.

Me gusta el sonido que entra en 1:22, yo jugaría más con esa pista.

El pasaje desde el 4:50 en adelante no me convence del todo, está como fuera del tema y quizá no sea ese el mejor lugar dentro de la estructura para un pasaje así.

Si revisas la estructura y arreglas lo de la saturación el tema ganará mucho.

Un saludo y ánimo con tu música.

Nos vemos.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 27/09/2005
La canción tiene bastantes elementos en su sitio, bailable, entretenido el tema, pero eso de las saturaciones hay que revisarlo.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 27/09/2005
bien en atenciòn a sus criticas lo he vuelto a subir ahora si con dinamica y eq agregada de hehco anteriormente el tema no la tenia espero que ls guste ademas agruegue un nuevo final y quite una parte que no me gustaba el nuevo link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 28/09/2005
No es este mi estilo ni entiendo demasiado pero imagino que si el objetivo es bailar está conseguido. A mi me suena bien, quizás en algunos momentos un poco denso, pero bien.
Subir
DEA
#8 por DEA el 28/09/2005
El tema me gusta,el sonido no me gusta,no te enfades pero ,me suena a vinilo grabado en cassette, no se por que ,pero ,en tus temas se escucha un monton de ruido del stream.....raro,pero el tema me gusta .Un saludo :D
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 28/09/2005
GunMonkey:
Gracias por haber respondido a la critica y pues si te fijas ahora he arreglado lo de la saturación lo que sucedia es que no le habia metido eq ni efectos de dinamica y la parte que dices a mi tampoco me convencia mucho la habia puesto para darle una parte diferente al tema pero no sabia si quitarla o dejarla gracias a tu comentario decidi quitarla y me gusto más como quedo . Gracias por tus comentarios.

Jaime6447: Tambien te doy las gracias por tu critica y bueno ya arregle lo de la ecualización y dinamica que de hecho en la primera versión no había puesto. Se me paso ademas de que no soy tan fanatico de que todo quede perfectamente bien ecualizado .

Loflipas: Muchas gracias por tu critica igual no es tu estilo pero si hizo bailar a una persona que no es adepta al genero quiere decir que boy por el buen camino.

Dea: Gracias a ti tambien por tus comentarios pero realmente no se a que te refieras me gustaria que fueras un poquito más explicito . Y de cualquier forma me agrada que te haya gustado el tema. Gracias a todos por sus comentarios y seguire en lo mio para alcanzar niveles de producción más altos.

Saludos Exclentes.
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 28/09/2005
Lo tengo que autopromocionar para que sigan las criticas de antemano gracias
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 02/10/2005
he venga que paso con esas criticas y para que vean que me gusta dar y recibir me pongo a criticar tambien
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 05/10/2005
Traté de escuchar tu tema nuevamente, pero me dice que la página no existe, ¿lo quitaste? o en cuanto cheque mi conexión te digo que paso con tu nueva versión.

Saludos Djexclns
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 06/10/2005
Gracias Jaime es raro por que lo estoy escuchando y de la red habra que ver gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo