Debate sobre Minisericordialidad

Paco Morales
#1 por Paco Morales el 14/05/2007
Se que no suena muy bien (PRODUCCIÓN), lo hice hace muchos años, no seais muy crueles, está hecho con lo que había en esa época. GRACIAS!!!!!
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8445.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ix
#2 por Ix el 15/05/2007
Hola pakormorales, que bueno escucharte por aquí, este tipo de música no esta de moda pero ni falta que hace, solo te digo que en mi opinión este tema podría colar perfectamente en el Seconds Out de Génesis y me quedo tan fresco.

Un abrazo.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 16/05/2007
Hola, si es cierto que recuerda a aquellos sonidos que el viejo Ix apunta.

Suena muy bien esto que haces. Tiene sus detalles para decir que esto me gusta mas que esto, pero no tiene importancia. El tema esta muy bien hecho y tambien bien pensado.

Como gjuegas mas con la guitarra que con otros instrumentos por eso parece uqe recuerdas a Mike Oldfield, pero no es así.

Tanbien veo que llevas poco por aqui y me alegro muuuucho que alguien de este estilo se deje caer.

Has subido varios temas a la vez y con pocas criticas. Pero ya llegaran. Esto se lo merece.

Seguiremos escuchando. Y poniendo unas letras.

Artista.

Waxko
Subir
lokez
#4 por lokez el 16/05/2007
muy cierto que tiene un toque Genesis (pero la época gloriosa) sobre todo en cuanto al "ambiente" del tema, y para mi gusto hombre, pues tampoco suena tan mal... de escucha muy agradable.

Un saludo y espero que disfrutes de hispa.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 16/05/2007
Bienvenido!, me gusta, sobre todo me da nostalgia, de ciertos discos de vinilo, "cuando se usaban para oir", no para rayarlos!, de mis hermanos mayores, mas haya de alguna critica puntual, que me dejo para futuras escuchas, me apunto a la bienvenida y me alegra que "milites", en esas corrientes, ahora y aqui, es casi "exotico" :roll:
Saludos Paco!


Mi musica en Hispasonic
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
Ix
#6 por Ix el 16/05/2007
Waxko @ 16 May 2007 - 12:47 AM escribió:
Hola, si es cierto que recuerda a aquellos sonidos que el viejo Ix apunta.



Coño Waxko, tal y como me lo dices, me has hecho pensar que me estoy convirtiendo en un nostálgico de aquella música, pero por fortuna también hay gente que actualmente hace música que conecta directamente con aquella y Pakormorales es uno de ellos y muy bueno en mi opinión.
Este tema sin in más lejos, tiene muchísimos detalles, por los que me parece un trabajo admirable mas allá de la calidad del sonido.

Un abrazo
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 16/05/2007
Ix @ 16 May 2007 - 08:20 PM escribió:
Waxko @ 16 May 2007 - 12:47 AM escribió:
Hola, si es cierto que recuerda a aquellos sonidos que el viejo Ix apunta.



Coño Waxko, tal y como me lo dices, me has hecho pensar que me estoy convirtiendo en un nostálgico de aquella música,


Pues no lo pienso. Es que lo somos. Pero merece la pena. Y cada vez mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo