A mi sinceramente esto me parece surrealista no, sino lo siguiente. Vienes pidiendo respeto y lo único que se te ocurre son poner cosas que creo que al 99% del foro no le interesa lo más mínimo. Aparte de hacer lo que se conoce como flood (
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood )
Es como si abro posts hablando de las cortinas de mi estudio y entre medias pongo un video de una cancion tipica extremeña, porque "a los extremeños nos gusta mucho la cancion regional". Algo sin sentido alguno. Lo del uniforme pues tu me dirás, toda la gente discutiendo acerca de que interfaz comprar o que micro y luego apareces tu con eso. Chico, te lo ganas a pulso, siento decirtelo. Además que ahora en serio, ¿que tienen esos uniformes para no sudar? Me imagino que sudarás igual...
Luego incluso te atreves a alegar motivos de racismo en los comentarios cuando de hecho creo que mas de uno de los que ha comentado tus posts son colombianos o de sudamérica. Un motivo bastante tonto el pensar eso ya que demostrarías tener pocas luces si de verdad lo crees asi.
Y ahora supongo que es cuando te tomas a mal mi comentario y viene lo mejor. Me dices que no tengo ni idea y que Eduardo tal y que me vaya a no se donde.
Por favor, que este foro es para que la gente nos ayudemos y nos saquemos de aprietos, no para leer cosas que al 90% le importa nada y menos. Y te aseguro que si tienes alguna duda real estaré encantado de ayudarte. De hecho tienes por ahi un Blue, que es un gran micro y no me importaria compartir opiniones acerca de ello (yo tengo otro).
Saludos.
PD: Yo para limpiar el baño de mi estudio y el estudio uso Friegasuelos con jabon de Marsella. No hay ninguno mejor en el mundo