Gracias
Soyuz!, iremos poquito a poco. Por cierto enhorabuena por la nueva cara de hispa, os ha quedado la mar de molona
Carmelo, ya podías haber sido el dueño de la virgin o de la EMI cago en la mar. Te cuento que el tema previo sigue colenado (los de Presonus me han mareado un poco y nada más) en teoría esta semana me prometen que lo tengo... Recuerdos a Carmen
Cope Pues ya ves, después de malbicho me metí de cabeza a montar estudio y no me di tiempo de respirar, creo que el cuerpo me pedía desconectar del todo. Si es que al final hay que hacerle caso al cuerpo. Sería un orgullo y un honor para mi que versionaseis invisible, lo que pasa es que me ibais a hacer ir a Navarra a escucharos! Dile Miss Cope que lo de Mike Rivers me lo dicen mucho y yo lo llevo a gala
Invo! esto es como un reencuentro con viejos amigos, la verdad es que no hay nadie de malbicho, solo yo
. En serio decis peló?...
Y para los biografos de malbicho (solo historias no autorizadas) diré que componía yo mayormente excepto un par de experimentos de ritmos compuestos de Bey-Beyoto (estas ahi?).
P.D. ya se que de produccion anda flojita, pero me falta parte del equipo (y mi habilidad como técnico de sonido deja bastante que desear tambien) , en cuanto vuelva le doy una vuelta. Si alguien quiere aportar instrumento o su pericia en el estudio que me diga y nos arrejuntamos